Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

www.myforosdelweb.tk busca un logo

Estas en el tema de www.myforosdelweb.tk busca un logo en el foro de Negocios en Foros del Web. hola amigos diseñadores y dibujantes permitanme presentarme mi nombre es jimmy y he creado la comunidad alterna a forosdelweb , osea www.myforosdelweb.tk , lo sierto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 16:57
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
www.myforosdelweb.tk busca un logo

hola amigos diseñadores y dibujantes

permitanme presentarme mi nombre es jimmy y he creado la comunidad alterna a forosdelweb , osea www.myforosdelweb.tk , lo sierto es q yo no domino mucho o nada el diseño y tratamiento de imagenes , por eso no me aventure a crear cualkier mamarracho y ponerlo en la web , solo me limite a copiar el logo de foros del web y con el paint le puse un pequeño texto "MY" lo q bien es cierto es q esto no se deve de aser y toy seguro ya pronto cvander me pedira retire su logo de la web alterna a forosdelweb

asi ke kisiera saver si alguien se anima a ayudarme en eto , no soy muy exigente , con tal q sea un pequeño logo , si fuera animado seria genial y si no pos nimodo , se acepta lo q venga , por favor ayudenme con esta nueva comunidad q no busca otra cosas q recopilar aquellos gloriosos momentos de forosdelweb , asta ahora cvander no se a comunicado con migo pero esta en su derecho y de seguro ya lo hara

si pudiecen ayudarme , se los agradeceria , no olviden es para www.myforosdelweb.tk

Última edición por tunait; 28/04/2005 a las 01:34 Razón: Logam no firmes dentro de los mensajes.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 17:29
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Pana, ayer ví tu anuncio en actualidad y entré a tu página. Lo que no tengo claro es la finalidad de la misma ¿Podrías aclarar un poco ese punto? Si no es molestia claro.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 17:39
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
mi estimado pana, creo que quiere hacer algo asi como un foro off topic de lo que sucede en FDW, algo asi como un foro de ocio y diversión.

Pero si podemos ver cual es la idea.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 19:34
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Haber si entendi bien, lo que estas haciendo es la copia pirata de FDW y necesitas ayuda del mismo foro al que estas copiando, solo para regresar a essos momentos gloriosos...mmm pues segun veo tienes 236 mensajes posteados, asi que no se a que momentos te refieres, podrias explicarnos...saludos... no es nada personal ok solo me llama la atenciòn..
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 10:40
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
tu pagina tiene muuuchos problemas, si lo ves con firefox te daras cuenta que se ve muy mal.
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 10:56
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
noi me la boy a pasar escriviendo

hola Hugo Jr anteriormente publique un post respondiendo a tus consultas y las de otros , y flash se borro no se ya no esta , y esto no es la primera ves asi q desde ahora solo respondere de manera corta y eviten aser preguntas complejas por q alguien me esta borrando los post


asi no puedo dar mi opinion
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 10:58
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 20 años
Puntos: 34
y escribir es con b
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 11:35
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
Bueno entonces te comunico que pueden estar borrando tus temas.

1.- Por repetir en los diferentes foros.

2.- Buscar crear un clon de un sitio (incluido el logo, que teniendo derechos ya sabes que eso como se considera)

3.- Si vas a crear una comunidad alterna, hazlo una vez hecha pide ayuda con el logo en ese lugar de tal modo sea comprensible para todos tus usuarios y o te ocupes de la eliminación de tus temas.

4.- Lo he dejado abierto y no lo he borrado porque considero, y he visto el respeto con el que se conducen los foreros de diseño, asi que cuando menos, podrías explicar abiertamente y sin ningún problema lo que se te pregunta.

De otro modo te invitaría a que hagas tu comunidad, y en ella realices la propuesta con las bases y punto.

5.- La creación de comunidades en lo personal me agrada, su promoción en este foro no la considero spam, pero tampoco pretendas no responder preguntas a un tema que tú has abierto.

Puedes dar tu opinión aqui no hay policias ni similares, habemos ante todo personas.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 11:38
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
En mi particular punto de vista, no me guasta nada tú idea así como tu foro, yo pienso que si quieres hacer un foro tienes todo el derecho de hacerlo, pero con otro nombre y no relacionandolo con foros del web, no se si tengas autorización del dueño de este foro para hacer lo que haces con la imagen y tomar el nombre de algunos usuarios, etc.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 13:26
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
[QUOTE=Caminante]
4.- Lo he dejado abierto y no lo he borrado porque considero, y he visto el respeto con el que se conducen los foreros de diseño, asi que cuando menos, podrías explicar abiertamente y sin ningún problema lo que se te pregunta.
QUOTE]

Bueno creo que te lo han dicho de una manera muy atenta...y yo me quede sin respuesta, eso lo dice todo ja...saludos

Gracias Caminante...
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 17:02
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 20 años
Puntos: 45
Ya recordé donde leí tu nombre... logamweb (desde el post # 11 se pone interesante).
Mal antecedente, mala reputación. Y si revisamos, no es muy distinto tu historial.
Qué se puede esperar?
___
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #12 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 18:39
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Carajo Logamweb! Pero qué mala raya chico. Estuviste a punto de ir preso por plagiar una web con copyright y ahora estás repitiendo la misma historia, pero esta vez con el logo de FDW. Mal mal compañerito... Es preferible que coloques una tipografía cualquiera con un color plano y esperes a que te caigan unos centavos para que pagues un diseño.

Hoy estuve examinando mejor tu sitio y no me parece bien que tengas allí nuestros nicks linkeados hacia este foro. Y viendo el post que citó Sebas creo que eres muy dado a copiar y plagiar, acción totalmente rechazada por este foro, cuyos integrantes más bien luchan por mejorar la calidad y originalidad de sus trabajos. La mayoría de nosotros preferimos hacer algo sin mucha exigencia pero que tenga nuestro sello personal, en vez de plagiar el trabajo de otro aunque sea lo más increíblemente estético que hayamos visto.

Recuerdo un usuario de este mismo foro que plagió un template y que por cierto fue tambíen descubierto por SebastiFast. En aquél momento el pana me informó del plagio y preferimos no hacerlo público porque a final de cuentas cada uno se ocupa de su trabajo y el plagio no lo hicieron a una persona sino al "pulpo" de templatemonster... Pues lo increíble del caso es que ese usuario se dedica a impartir cursos de diseño web, por lo cual resulta una paradoja no tener una página propia diseñada, aunque no sea algo espectacular, pero con la satisfacción de que es propia.

Mi posición: rechazo esas acciones porque no sólo causan daño al plagiador y al plagiado, sino porque efectivamente deja muy mal parada la creatividad latinoamericana, la cual es de las más reconocidas del mundo. También resulta paradójico que seas del Perú, una nación que tiene una de las comunidades de webmasters más organizadas y avanzadas del continente.

Saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 19:28
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Pues creo que el caso podemos cerrarlo y dejando esto como ejemplo para que no se repita, creo que seria bueno poner esta discusiòn en un lugar especial para que a nadie de ahora en adelante se le antoje este tipo de cosas que nos dañan a todos y es algo contradictorio con la etica profesional, llamese Diseñador, Diseñador Web, o simplemente un visitante...estoy juntamente con los comentarios de Sebastifast y Metacortex y con cada uno de los afectados anteriormente....

saludos a la gente SANA...
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 19:34
Avatar de ЖЭБИфЮЯ  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
es una pena ke no puedan comprender lo ke el necio de logamweb trataba de decir: keria ke le ayudaran! -a ke? no se- aunque eso si, tiene una extraña manera de solicitar ayuda.
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 00:21
Avatar de siddharta  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: siguiendo el sagrado dharma del flash
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues yo ya me estoy empezando a acostumbrar a ver todos los dias algun post de loganweb que "casualmente" contiene varias veces el link a su sitio que parece ser el unico eje de sus posts, los que por lo general son muy ambiguos y para mi que lo unico que buscan es que entremos a su comunidad alterna.

En otro post - el de criticas- le hice mis comentarios y se molestó, supongo que sucedera ahora lo mismo y encontrara la forma de darme un argumento que incluya su link..

la verdad es que yo no entiendo como espera que entremos a su web si en todos los post se pone a discutir! por lo menos yo, en ese sitio no pongo una tecla... (entienden..una tecla jojojo que mal chiste )


Ademas que son esos "gloriosos momentos".. esto es un foro tecnico y aunque a veces hay posts muy simpaticos ( ya vieron el de leonardo.. te necesito ? jajaja) tampoco es asi como para tanto...


sera que soy un insensible chicos ?


que opine leonardo!!
__________________
Probablemente estoy pagando una deuda karmica... pero no sabia que me cobraban con intereses.
------------------------------------------------

Última edición por siddharta; 29/04/2005 a las 00:42
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 08:25
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
una mas q se cierra

bien como lo dijeron muchos moderadores con los q pude platicar , antes de emepsar la comunidad alterna : los usuarios se creen dueños del foro y nosotros les damos gusto pero cuando se pasan simplemente les borramos sus post y por mas q rclaman ya luego se olvidan .......


creo me costo trabajo el poder darme cuenta y como yo del web , creo tambien no kedara otra q cerrar myforosdelweb.tk por un tiempo asta ke sea el mismo cvander el q decida crear algo parecido

y ya q no kieren ayudar pos no lo hagan mejor me centro en mi web www.web10.tk q segun dicen es de gundor samoyedos y les digo la verdad pos si lo es pero yo solo la use con una inspiracion , por q me gusto el diseño pero si entran ahora veran q todo a cambiado , a pesar de q si tiene parecido


¿puede un ingeniero chino copiar un edificio americano a partir solo del diseño , la forma y los planos publicos ?

rpta: si y no solo lo ase lo mejora www.web10.tk bye bye ojala les guste
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 09:32
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por logamweb
bien como lo dijeron muchos moderadores con los q pude platicar , antes de emepsar la comunidad alterna : los usuarios se creen dueños del foro y nosotros les damos gusto pero cuando se pasan simplemente les borramos sus post y por mas q rclaman ya luego se olvidan .......


creo me costo trabajo el poder darme cuenta y como yo del web , creo tambien no kedara otra q cerrar myforosdelweb.tk por un tiempo asta ke sea el mismo cvander el q decida crear algo parecido

y ya q no kieren ayudar pos no lo hagan mejor me centro en mi web www.web10.tk q segun dicen es de gundor samoyedos y les digo la verdad pos si lo es pero yo solo la use con una inspiracion , por q me gusto el diseño pero si entran ahora veran q todo a cambiado , a pesar de q si tiene parecido


¿puede un ingeniero chino copiar un edificio americano a partir solo del diseño , la forma y los planos publicos ?

rpta: si y no solo lo ase lo mejora www.web10.tk bye bye ojala les guste
Casi que sonrío pero del asombro... Mira logamweb, de verdad que no tienes un pequeño sentido de la ética. Cambias algunas imágenes pero la estructura es básicamente la misma; cómo se ve que usaste la página del tal samoyedo como plantilla, a pesar de que te advirtió que ese sitio usa copyright.

Y tanto nuke php de libre uso que hay por Dios. Lo tuyo es a propósito. Ah, y no subestimes la ley. Te recomiendo que leas las noticias relacionadas con los plagios de la web. Aún no lo sabes pero eres más localizable de lo que crees.

Saludos.
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 17:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
para logamweb

q segun dicen es de gundor samoyedos y les digo la verdad pos si lo es pero yo solo la use con una inspiracion , por q me gusto el diseño pero si entran ahora veran q todo a cambiado , a pesar de q si tiene parecido .


Bien veo que has dejado todo igual, es mas, te estas burlando de todo y de todos, pero hay algo que se llama justicia y si tu no crees en ella yo si, me acaban de irformar de todo lo que estas haciendo asi que sintiendolo mucho y ya sin rodeos maña presento a los juzgados de alicante la correspondiente denuncia por plagio .
Y quiero que sepas que en menos de 24 horas SI pueden localizarte y ...ya tendras noticas.
Un saludo
gundor
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 17:33
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
te digo algo? un ingeniero chino podria "inspirarse" en un edificio americano, pero no creo que le den los planos por que no son planos publicos para que llegue cualquier mediocre a copiarlos.

Hay, aparte de la etica el sentido comun...

Puedes inspirarte, tomar ideas, quizas estructura mas no copiar un sitio y solo modificarlo para adaptarlo...si con las plantillas que para eso son hay restricciones...

Yo solo se...que no he cenado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.