Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

www.venezuelaopina.com

Estas en el tema de www.venezuelaopina.com en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo un Dominio llamado como el titulo, busco ideas para el dominio, es muy buen dominio (Quizas en mi pais) pero quien tenga ideas, propuestas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 00:23
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Mensaje www.venezuelaopina.com

Tengo un Dominio llamado como el titulo, busco ideas para el dominio, es muy buen dominio (Quizas en mi pais) pero quien tenga ideas, propuestas, serán bienvenidas, actualmente tengo un vBulletin ahi pero fue solo por prueba.


Escucho ofertas, (No cobro nada )
__________________
Twitter: ipad
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 10:53
Avatar de K-Yezaad  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 140
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: www.venezuelaopina.com

Por el nombre, podrias armar una buena comunidad de noticias y eventos locales, comentados por los usuarios
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 18:12
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: www.venezuelaopina.com

La verdad esa es la idea... pero eso es tan común :S que queria escuchar ideas, propuestas.


gracias
__________________
Twitter: ipad
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 07:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: www.venezuelaopina.com

opinar en venezuela?
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 11:23
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Re: www.venezuelaopina.com

y si el dominio no te da un amplio mercado para usarlo, o armas un foro para comentar cosas de venezuela o un blog con eventos
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 05:43
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: www.venezuelaopina.com

Si, seria un foro de acontecimientos venezolanos, aqui hay muchos www.elbrollo.com, www.ultraforos.com, etc pero lo que quiero es una idea que rompa los esquemas ustedes saben... queria opiniones pero vamos a ver que hago. Si algún venezolano quiere unirse al proyectico bueno bienvenido sea contacte conmigo. saludos!
__________________
Twitter: ipad
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 22:49
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Re: www.venezuelaopina.com

Un foro es algo excelente, podés llegar a tener una comunidad muy movida pero tenes que saber incentivar los primeros pasos y buscar buenos moderadores que también ayuden con el contenido.

Podés tener una sección que sea blog, poniendo las noticias mas relevantes y algunas columnas de opinión.

Podés instalar un sistema de blogs para la comunidad (requiere de mas inversion) con http://codex.wordpress.org/WordPressMU Entrá y fijate lo que están haciendo con los blogs en www.clarin.com, tenes muchos blogs debatiendo sobre las noticias que se dan dia a dia en ese medio.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 23:09
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: www.venezuelaopina.com

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Un foro es algo excelente, podés llegar a tener una comunidad muy movida pero tenes que saber incentivar los primeros pasos y buscar buenos moderadores que también ayuden con el contenido.

Podés tener una sección que sea blog, poniendo las noticias mas relevantes y algunas columnas de opinión.

Podés instalar un sistema de blogs para la comunidad (requiere de mas inversion) con http://codex.wordpress.org/WordPressMU Entrá y fijate lo que están haciendo con los blogs en www.clarin.com, tenes muchos blogs debatiendo sobre las noticias que se dan dia a dia en ese medio.
La verdad eso es lo que quiero, los moderadores tienen que ser productivos, muchos abandonan cualquier proyecto al inicio sin dar la dedicación debida, sin saber que para levantar una comunidad se requiere de mucha paciencia y dedicación... Y LO MAS IMPORTANTE es no buscar lucrarse con la comunidad, simplemente sentir el orgullo de ser la pieza clave de un "éxito" como estoy seguro del orgullo que debe sentir CVANDER (Ahorita anda por San Francisco, CA ) jeje pero bueno, lo cierto es eso, levantar una comunidad requiere de esfuerzo, paciencia, ética y vocación.


Repito Algún (os) venezolanos interesados me pueden contactar.... saludos.
__________________
Twitter: ipad
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 12:32
Avatar de Venechat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: www.venezuelaopina.com

Soy de Venezuela y me interesa el proyecto, no estoy interesado en dinero solo quiero aprender estoy estudiando PHP, xHTML y CSS si te interesa mándame un MP

OJO no soy experto solo estoy buscando de colaborar y aprender mas?
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 21:23
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: www.venezuelaopina.com

Cita:
Iniciado por Venechat Ver Mensaje
Soy de Venezuela y me interesa el proyecto, no estoy interesado en dinero solo quiero aprender estoy estudiando PHP, xHTML y CSS si te interesa mándame un MP

OJO no soy experto solo estoy buscando de colaborar y aprender mas?

mi pana dale pues... escribeme a mi msn o un pm pa que hablemos
__________________
Twitter: ipad
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 15:14
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: www.venezuelaopina.com

Cita:
Iniciado por ivor Ver Mensaje
mi pana dale pues... escribeme a mi msn o un pm pa que hablemos
esto me suena como aun portal de noticias mira yo tengo un script para esto y tambien para crear un sistema de publicidad ads como adsense estoy buscando colaboradores para desarrollar el sistema tambien me gustaria crear un sistema de pagos online como paypal pero para venezuela yo tengo los script lo que pienso es que se puede hacer a traves de venta de tickets pero habra que integrarlos al sistema del script original y buscar comercios para que usen este sistema de pago si te interesa me escribes un privado

  #12 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 05:28
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: www.venezuelaopina.com

Cita:
Iniciado por digital100 Ver Mensaje
esto me suena como aun portal de noticias mira yo tengo un script para esto y tambien para crear un sistema de publicidad ads como adsense estoy buscando colaboradores para desarrollar el sistema tambien me gustaria crear un sistema de pagos online como paypal pero para venezuela yo tengo los script lo que pienso es que se puede hacer a traves de venta de tickets pero habra que integrarlos al sistema del script original y buscar comercios para que usen este sistema de pago si te interesa me escribes un privado

Si vale yo tambien tengo muchos scripts para un portal de noticias, entre ellos Live Article y Joomla (Por excelencia) pero no es la idea... mi idea no es mas que la de un foro en vBulletin para que la gente opine sobre los temas diversos que vayan naciendo, por ejemplo elbrollo.com, claro está no quiero copiar y por eso escribo en FDW y que las ideas surjan

La publicidad la colocamos despues de afianzarnos hermano, porque es molesto que al iniciar un foro se coloquen anuncios.
__________________
Twitter: ipad
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 12:17
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: www.venezuelaopina.com

Cita:
Iniciado por ivor Ver Mensaje
Si vale yo tambien tengo muchos scripts para un portal de noticias, entre ellos Live Article y Joomla (Por excelencia) pero no es la idea... mi idea no es mas que la de un foro en vBulletin para que la gente opine sobre los temas diversos que vayan naciendo, por ejemplo elbrollo.com, claro está no quiero copiar y por eso escribo en FDW y que las ideas surjan

La publicidad la colocamos despues de afianzarnos hermano, porque es molesto que al iniciar un foro se coloquen anuncios.
ahhh ok ya entiendo
pero necesitas hacer publicidad para atraer ala gente al foro por que no haces las dos usa una pagina principal con contenidos que puede ser el portal de noticias mas el foro perfectamente puedes usar las 2 con el mismo dominio

Última edición por digital100; 12/05/2008 a las 12:24
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.