Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Xk una media de clicks tan bajo en adsense???

Estas en el tema de Xk una media de clicks tan bajo en adsense??? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola!! Alguien me podria recomendar como optimizar mi web DiabloMotor. com para incrementar el porcentaje de clicks? y como consecuencia el dinero ganado. Impresiones de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 16:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Xk una media de clicks tan bajo en adsense???

Hola!!

Alguien me podria recomendar como optimizar mi web DiabloMotor. com para incrementar el porcentaje de clicks? y como consecuencia el dinero ganado.


Impresiones de páginas Clics CTR de la página eCPM de página [?] Ingresos
AdSense para contenido criterios de seguimiento principales 1.635 10 0,61% US$0,62 US$1,02


¿¿¿¿Os parecen normales???????????
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 10:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Xk una media de clicks tan bajo en adsense???

La verdad que a mi me parece que estan muy bien integrados los anuncios (No soy un experto). Puede que los visitantes que te llegan de buscadores, enlaces de otras páginas lo hagan "confundidos" y piensen que van a encontrar otro contenido.

Yo revisaria desde donde vienen tus visitantes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 13:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Xk una media de clicks tan bajo en adsense???

Hola, referenciados de google solo tengo el 18%, un 50% son usuarios habituales que entran tecleando la direccion en su navegador.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 10:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Xk una media de clicks tan bajo en adsense???

entonces a lo mejor la pregunta es de donde sacan tu dirección para escribirla directamente. El dominio habla claramente que va del motor, pero que descripcion utilizan en las webs que dicen visitar diablomotor por que XXXXXXXXX.

Al ser visitas directas supongo que sera dificil comprobar, aunque no lo sé, supongo que no se podrá saber cual es su última página visitada antes de ver la tuya.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.