Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ya están disponibles de nuevo los Anuncios Patrocinados eXponsor

Estas en el tema de ya están disponibles de nuevo los Anuncios Patrocinados eXponsor en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, me gustaria anunciarle que los anuncios patrocinados de eXponsor vuelve a estar disponibles. Mejor les dejo sus propias palabras que acabo de recibir de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 11:28
Avatar de sorinsoso  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años
Puntos: 11
ya están disponibles de nuevo los Anuncios Patrocinados eXponsor

Hola, me gustaria anunciarle que los anuncios patrocinados de eXponsor vuelve a estar disponibles. Mejor les dejo sus propias palabras que acabo de recibir de ellos.

Nos alegra mucho poder anunciarte que ya están disponibles de nuevo los Anuncios Patrocinados eXponsor. Los Anuncios eXponsor son un rentable sistema de generar ingresos en tu web. Además son compatibles con cualquier otro tipo de publicidad que ya tengas en tus páginas.

Los Anuncios Patrocinados eXponsor son un servicio similar a Adsense de Google, con algunas particularidades muy interesantes:

* Recibirás el 40% de lo que pague cada anunciante por cada click
* Podrás ver en tiempo real en tu zona privada los clicks que vas generando
* Puedes integrar distintos grupos de anuncios. Una buena idea es colocar 2 grupos:
1. Un grupo de anuncios del tipo "Temas variados", que presentan los anuncios más rentables
2. Un grupo de anuncios con otro tipo de selección (puedes poner el tipo que más te interese):
o Anuncios relacionados con el tema de tu página: similar a Adsense
o Anuncios NO relacionados con el tema de tu página: ideal para que no salgan anuncios de tu competencia en tu página
o Anuncios personalizados: para que salgan anuncios del tema o temas que tú elijas


Solo es una parte del e-mail que recibi. Es posible que a algunos de vosotros les interesen los anuncios de esta empresa y quiere quitarse de enzima AdSense de google.

Si alguien de vosotros decide probar los anuncios de eXponsor me gustaria saber algo mas sobre estos nuevos anuncios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 05:41
Avatar de janlux  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: ya están disponibles de nuevo los Anuncios Patrocinados eXponsor

Hola yo tambien recibi este email, yo trabajo con ellos poniendo los enlaces de sus clientes en mi web (enlaces patrocinados).

Luego planeo trabajar con ellos en anuncios patrocinados, si alguien ya trabaja con ellos en este tema, me gustaria tambien saber que tal son en su trabajo.

Saludos cordiales.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 17:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: ya están disponibles de nuevo los Anuncios Patrocinados eXponsor

Hola,

Me gustaría que tal funciona exponsor frente a otros sistemas como Adsense
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 02:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ya están disponibles de nuevo los Anuncios Patrocinados eXponsor

Yo lo tengo montado en uno de mis webs y 3 clicks me han reportado 0,07 €

Le voy a dar otro mes mas de tiempo, pero me parece que es poquísimo por click.

Hasta ahora usaba los enlaces patrocinados pero los anuncios patrocinados me parece que pagan demasiado poco
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 17:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ya están disponibles de nuevo los Anuncios Patrocinados eXponsor

Si usas eXponsor google te penaliza... Por la simple razon de vender enlaces, dependiendo de tu PR...

Google te baja el PR y por lo tanto el SEO se te va al inodoro
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 22:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ya están disponibles de nuevo los Anuncios Patrocinados eXponsor

Esta bueno eso lo estudiares si pueden pongan la web para ver como es
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 02:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ya están disponibles de nuevo los Anuncios Patrocinados eXponsor

Es curioso, si utilizas publicidad de Google exclusivamente no pasa nada malo, incluso sube tu pagerank a 4. En cambio si usas publicidad de Google y de otro anunciante que no tiene que ser necesariamente eXponsor te quitan casi todo el pagerank. Esto es una política abusiva, es el típico "o estás conmigo o estás contra mi", tanto que Google se anuncia como una buena "compañía" y resulta que es como todos, ganar dinero sin importar a quien pisan.

Yo uso Google y eXponsor, he ido haciendo pruebas en dos años con mi web y efectivamente, pones eXponsor aunque sea con pocos enlaces y automáticamente Google te penaliza, hay que joderse, pues escuchen señores de Google, aunque ustedes me jodieron el pagerank (que por cierto y curiosamente el algoritmo y el nombre es de ustedes) he ganado más en dos meses con eXponsor que en dos años con ustedes, por algo será.

¡Ah! También he usado Adwords y la verdad es que es penoso también, cobran ustedes demasiado para el pobre resultado que se obtiene. Además, ¿cómo es posible que todas las webs de Google tengan un pagerank cercano o igual a 10 y otras como Microsoft hayan sido incluso penalizadas con 8 o menos? Un poquito de seriedad y vergüenza señores de Google.

La verdad os hará libres...
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 02:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ya están disponibles de nuevo los Anuncios Patrocinados eXponsor

me gustaría ver como me funciona eXponsor pero el tema es que no tengo Paypal y cuenta en España menos
además de dice Número de Identificación Fiscal , ni idea
o sea que me voy a tener que quedar con todas las ganas de probarlo
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 04:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ya están disponibles de nuevo los Anuncios Patrocinados eXponsor

Número de identificación fiscal es tu DNI o NIF en España, no dices de dónde eres, pero es tu número de documento de identidad.

Cuenta PayPal, podrías abrir una creo yo
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 17:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ya están disponibles de nuevo los Anuncios Patrocinados eXponsor

listo, ya estoy en eXponsor ... ahora bien estoy registrado pero puse los anuncios en mi blog pero no se ven! tengo blog en blogger porque sera?
perdón que sea molesto pero como entiendo poco y nada jejeje
saludos suerte
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 12:49
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Respuesta: ya están disponibles de nuevo los Anuncios Patrocinados eXponsor

Cita:
Iniciado por Grinx Ver Mensaje
listo, ya estoy en eXponsor ... ahora bien estoy registrado pero puse los anuncios en mi blog pero no se ven! tengo blog en blogger porque sera?
perdón que sea molesto pero como entiendo poco y nada jejeje
saludos suerte

A mi tampoco mi funcionan eso que lo he probado hace mucho rato.

los "enlaces" andan de maravillas.

saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.