Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ya he sacado mi proyecto a la luz

Estas en el tema de Ya he sacado mi proyecto a la luz en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno , pues hace dos días que saque mi proyecto a la luz. Ese que prometia tanto en el que todos decian que vendia aire. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 07:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Ya he sacado mi proyecto a la luz

Bueno , pues hace dos días que saque mi proyecto a la luz. Ese que prometia tanto en el que todos decian que vendia aire. Alfinal lo tuve que pagar yo aunque lo entiendo por la falta de detalles que di. Ahora les presento mis estadísticas en tan sólo 2 días llevamos cerca de 350 vistias. No se como lo ven, pero esto lo consigen algunos blogs en 15 días. Les adjunto una imagen de las estadísticas a las 14:36 del día 8 de Noviembre del 2008. En 10 minutos las estadísticas habran cambiado mucho, pero busco opiniones sobre mi web.

http://img88.imageshack.us/my.php?image=dibujouf7.jpg
La imagen es asi:
http://img88.imageshack.us/my.php?image=dibujouf7.jpg
Todo esto contando que no tiene PR, ni intercambios de enlaces ni nada.Acepto críticas constructivas. Y cosas que me puedan ayudar, a sacar este gran proyecto adelante

Un Saludo
PD: No me deja poner la imagen sin que sea un link.

Última edición por Godai; 08/11/2008 a las 07:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 08:05
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Ya he sacado mi proyecto a la luz

Supongo que el sitio es http://telomandangratis.com/ ?¿
Muy bien para 2 dias, pero supongo que descontaste tus propias visitas.
Interesante, y como pediste criticas, allá va la mia ñ.ñ

De entrada aunque sea "gratis" la palabra mágica que todos quieren usar y la mas buscada en google, que de seguro ya habras leido, no me llamo la atención (si estamos hablando del mismo blog), no se, hay algo, el diseño, el poco contenido quizá.

Y este tipo de publicidad!! http://solotrades.com/foro/index.php?topic=54134.0 mmmm con insultos no vas allegr muy lejos me parece

Espero que puedas mejorarlo y agregarle miles de cosas gratis(sobre todo comprobadas, la gente busca información y si es veridica, estupendo vas por buen camino)
Exitos y saludos

PD: ojo que tu pediste críticas
__________________
Drupal Argentina

Última edición por NUCKLEAR; 08/11/2008 a las 08:13 Razón: Actualizar comentario
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 08:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ya he sacado mi proyecto a la luz

Hola, muchas gracias por tu críticas, tienes razon yo las pedi y aqui me las dieron.
Gracias por tus comentarios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 08:28
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Ya he sacado mi proyecto a la luz

Cita:
Iniciado por Godai Ver Mensaje
Todo esto contando que no tiene PR, ni intercambios de enlaces ni nada.
SI a meter esos comentarios en foros (SPAM le llamo yo...) no es hacer publicidad del link... Además el PR te va a servir de poco, ya que de por si solo es un número. Ahora tienes 350 visitas. A ver de aquí a un mes cuantas tienes. Lo importante no es tener un pico, lo importante y dificil es mantenerse y tener contenido nuevo cada día.

Por cierto, si lo que tienes abajo del blog no son intercambios de enlaces...ya me dirás que son sino :S
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 09:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ya he sacado mi proyecto a la luz

El Blog no esta nada mal ... supongo que te estas dejando llevar por el "marketing fácil", que a corto plazo va bien pero que a largo plazo no te va a salir rentable.

Mi consejo es que no quieras llegar tan rapido a lo mas alto (cosa que a veces te hace tomar decisiones equivocadas) y dedicate mas a la parte que tu audiencia quiere (contenido? no lo sé, eso averigualo tú ^^).
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 13:52
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ya he sacado mi proyecto a la luz

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
SI a meter esos comentarios en foros (SPAM le llamo yo...) no es hacer publicidad del link... Además el PR te va a servir de poco, ya que de por si solo es un número. Ahora tienes 350 visitas. A ver de aquí a un mes cuantas tienes. Lo importante no es tener un pico, lo importante y dificil es mantenerse y tener contenido nuevo cada día.

Por cierto, si lo que tienes abajo del blog no son intercambios de enlaces...ya me dirás que son sino :S
Te apoyo, por lo menos he visto 10 mensajes en foros editados por spam.

Yahoo answer, meneame, etc, seguiré la web de cerca por lo que sabes que nos ha pasado, y veremos a ver si sigue así.

PD: El spam es molesto!
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 16:13
Avatar de Thumper  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Jesús María - Lima - Perú
Mensajes: 270
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ya he sacado mi proyecto a la luz

Godai, esta buena la pagina, te recomendaria que en la breve descripcion que se ve primero se coloquen a que paises llegan o a cuales no, esto para que los usuarios como yo no entremos a todos y cuando lleguemos al ultimo paso plop, no llegue a nuestro pais.

saludos.
__________________
Martín Alexis Valdivia S.
-----------------------------
"Quisiéramos cambiar el mundo, pero Dios no nos daría el código fuente." CAP
"Si Saber No Es Un Derecho, Seguro Será Un Izquierdo." WD
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 10:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ya he sacado mi proyecto a la luz

Enhorabuena por la pagina, realmente me parece una buena idea.
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 14:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ya he sacado mi proyecto a la luz

Si esta chula la web suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.