Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

youtube, alguien tiene idea de como.....

Estas en el tema de youtube, alguien tiene idea de como..... en el foro de Negocios en Foros del Web. youtube, alguien tiene idea de como..... hicieron este site, me interesa saberlo soy un carajo que tiene poco conocimiento de esto pero me gustaria montar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 10:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
youtube, alguien tiene idea de como.....

youtube, alguien tiene idea de como..... hicieron este site, me interesa saberlo soy un carajo que tiene poco conocimiento de esto pero me gustaria montar algo similar a youtube yqueria hacerme la idea de mas o menos que necesito, en cuanto plataforma, codigos, y mas o menos con quien tengo que dirijirme para que me desarrole lo que necesito y el costo alguien tiene idea del costo de un proyecto como este? youtube lo iniciaron dos empleados de paypal y ah otra cosa como creen uds que se maneja el hospedaje del site, hay maneras de contactar una empresa que para que te de servidores completos? nada mas de imaginarme un servidor de youtube da miedo cuantos videos tendran y la capacidad en gigas debe ser brutal!!

me despido de uds de verdad los que me puedan ayudar se los agradeceria me he tomado muy enserio esto ya que quiero invertir ahi un dinero que es mi ultima esperanza y se que me sera rentable, de ante mano

gracias a los que me puedan asesorar con esto.... cualquier cosa soy de venezuela, caracas por si hay alguien de aqui de mi pais y entrar en contacto

mi correo [email protected] pueden agregarme al msn los que quieran o esten interesados en hacer este proyecto para que me den sus presupuestos y evaluarlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 11:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: youtube, alguien tiene idea de como.....

Editado Editado

Última edición por Saludos; 04/07/2007 a las 19:16
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 12:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: youtube, alguien tiene idea de como.....

Cita:
Iniciado por Saludos Ver Mensaje
si estas desesperado por conseguir dinero... esta no es la forma.
En Internet hay cientos de paginas como Youtube y dudo mucho que la mayoria sea rentable........

Y, desgraciadamente, no pareces muy enterado de como funciona Internet. Una de las cosas que te dirá cualquiera de este foro (y que haya conseguido ganar dinero con su pagina) es que tienes que conocer el negocio en el que te metes...

Si no conoces el negocio, olvidate de conseguir algo...

Un saludo y espero que tus problemas economicos se solucionen.
de antemano muchas gracias por tomarte el tiempo en responder e incluso aconsejar, pero fijate estoy trabajando en un proyecto de una pagina publicitaria, manejo photoshop, flash, dreamwever y otras herramientas para el dise;o de lo que son las pantallas que es lo mio mas no se de base de datos mysql y cosas por el estilo entonces he visto youtube y tengo algo que quiero agregarle algo que se que cuando se lance podria ser un boom pero de la misma manera como lo pude ser tambien cabe la posibilidad de no serlo pero me gusta arriesgar y se muy bien que las personas que no conocen en el negocio en el que se meten les va mal pero no quiero esperar a ponerme aprender de lo que no se para aplicarlo en el proyecto xq el tiempo para mi es oro y prefiero pagar poque me que asesoren o en su defecto que me desarrollen el proyecto que pretendo.... de verdad te doy la gracias y bueno las personas que quieran aconsejarme que no lo haga les agradesco pero soy terco y uno aprende es de sus propios golpes y si me lo tengo que dar bueno vendre aqui y les dire que tuvieron la razon pero si no vendre aqui a agradecer a los que me ayudaron y pos supuestos a personas como tu que quisieron aconsejarme a que inviertiera en otra cosa ya que se ve la solidaridad y la buena fe de las personas en estos lares!!

sigue en pie mi duda y los que tengan idea por favor se les agradece darme una idea de como puede estar compuesto youtube pero en su tras fondo, no necesariamente tienen que publicar los codigos ni nada de eso pero si como y con que pudieron haberla desarrollado y sobre todo lo del hosting!!

gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 12:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: youtube, alguien tiene idea de como.....

Editado Editado

Última edición por Saludos; 04/07/2007 a las 19:16
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 13:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: youtube, alguien tiene idea de como.....

exelente.. empece a armar mi rompe cabezas muy agradecido tu aporte es fundamental para mi proyecto y claro que me acordare asi sea en las malas o en las buenas me acordare de la gente que formo parte sin querer de lo que quiero lograr, si he aprendido de los foros es a compartir y es impresionante como se aprende de cada individuo que conforma la comunidad y no agradecer un aporte por muy minimo que sea es una falta de todo!!

un cordial saludo a ti saludos, y gracias de nuevo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 13:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 342
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: youtube, alguien tiene idea de como.....

Editado Editado

Última edición por Saludos; 04/07/2007 a las 19:16
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 13:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: youtube, alguien tiene idea de como.....

ahi un script por ahi rulando que es igualito a youtube,

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 13:29
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: youtube, alguien tiene idea de como.....

Cita:
Iniciado por Saludos Ver Mensaje
Es dificil competir contra Youtube (YO DIRIA QUE ES CASI IMPOSIBLE).
Si incluso la version ke ha sacado Microsoft no ha tenido mucho exito....

Mejor piensa otra cosa.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 13:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: youtube, alguien tiene idea de como.....

Saludos: jejeje pana se a que te refieres pero tranquilo se que estoy haciendo!!

Arapio: si llegas a saber donde esta o como se llama yo me encargo de conseguirlo, gracias por tu ayuda.

Tew: exlente ejemplo pero yo se que quiero hacer, no se preocupen por eso yo se lo que voy a hacer uds solo denme una base solida, de aporte en aporte se ira ensamblando algo y no solo para mi habra mucha gente que quiere algo similar y de aqui sacaran su proyecto sigamos nutriendo este post, se les agradece a las personas que han intervenido, cuando termine lo que pretendo aqui sera el primer sitio en postearlo y uds mismos me diran si valio o no la pena mi inversion y mi tiemplo empeleado!!

saludos a todos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 14:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Argentina (Buenos Aires,CABALLITO)
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: youtube, alguien tiene idea de como.....

Cita:
Iniciado por elperroncho Ver Mensaje
Saludos: jejeje pana se a que te refieres pero tranquilo se que estoy haciendo!!

Arapio: si llegas a saber donde esta o como se llama yo me encargo de conseguirlo, gracias por tu ayuda.

Tew: exlente ejemplo pero yo se que quiero hacer, no se preocupen por eso yo se lo que voy a hacer uds solo denme una base solida, de aporte en aporte se ira ensamblando algo y no solo para mi habra mucha gente que quiere algo similar y de aqui sacaran su proyecto sigamos nutriendo este post, se les agradece a las personas que han intervenido, cuando termine lo que pretendo aqui sera el primer sitio en postearlo y uds mismos me diran si valio o no la pena mi inversion y mi tiemplo empeleado!!

saludos a todos.
la clave es ofrecer algo que los demas sitios no ofrescan.
y sobre todo,invertir en publicidad (banners en paginas conocidas,adwords de google,etc)
si no podes tener el mejor sitio de videos del mundo pero si no es conocido...
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 14:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: youtube, alguien tiene idea de como.....

tienes toda la razon resu en eso tengo personas trabajando en la parte publicitaria!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 21:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: youtube, alguien tiene idea de como.....

Si quieres podemos hablar para implementar tu idea, yo tengo mucha experiencia en sitios web dinámicos, que accesan a base de datos, puedes ver mi trabajo en las páginas de mi firma, las hice en ASP.NET 2 con MS SQL 2000, aunque las páginas en este momento no tienen para suscripción de miembros porque así las quise, a tu página se la agregaría sin problemas.

Hacer una página como youtube con registro de miembros, registro de comentarios, carga de archivos, etc, no tengo problema.

En lo que no soy tan bueno es en el diseño, aunque se usar photoshop y los productos de Macromedia no tengo tanta creatividad, y ya que decis que ese es tu fuerte entonces podemos complementarnos.

Y en lo que respecta a Streaming ya estoy aprendiendo algo de esto.
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 12:19
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: youtube, alguien tiene idea de como.....

El script para crear tu propio youtube:

http://www.maestrosdelweb.com/actualidad/3291/

Ahora, competir contra ese servicio es muy complicado. Más te recomendaría evaluar otras opciones. O incluso generar algún servicio que en efecto solo sea un agregado que pueda ponerse a youtube. Investiga un poco el tema de los widgets que se han puesto tan populares en redes sociales y blogs. Tal vez un widget que mejore los videos que pones desde youtube en tu web o algo.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 09:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: youtube, alguien tiene idea de como.....

consegui lo que menciona el amigo cvander se los dejo para que lo descarguen claro solo lo coloco a modo de que prueben las personas que esten interesadas en paginas como estas, no se si lo que acabo de hacer sea algo que viole las normas del foro en fin ahi les dejo un enlace con los scrip de video share no he podido instalarlo porque me surge un error empezando la instalacion si alguien logra instalarlo me gustaria saber si me pueden ayudar para yo probarlo

ok debido a que no lo puedo hacer publico las personas que quieran el programa para hacer sus respectivas pruebas me lo pueden pedir via mp y con gusto se los mandare

cvander gracias por tu aporte me fue de mucha ayuda y tienes toda la razon en lo que dices

nemagonnn soy de venezuela me gustaria negociar con alguien de aqui no se de donde eres tu aunque veo que trabajas muy bien por tus paginas habria que hablar mas a fondo del tema

un saludo y espero les sirva el archivo que les deje...

Última edición por elperroncho; 08/04/2007 a las 10:35
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 18:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: youtube, alguien tiene idea de como.....

Bueno, soy de Nicaragua.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.