Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

YouTube a MP3 y AdSense

Estas en el tema de YouTube a MP3 y AdSense en el foro de Negocios en Foros del Web. ¿Alguno de ustedes sabe si Google Adsense admite sitio que convierten videos de YouTube a audio en MP3?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2012, 12:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
YouTube a MP3 y AdSense

¿Alguno de ustedes sabe si Google Adsense admite sitio que convierten videos de YouTube a audio en MP3?
__________________
Ríete con un motón de videos chistosos o con las mejores imagenes chistosas
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2012, 15:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 48
Respuesta: YouTube a MP3 y AdSense

Leelo tu mismo: http://support.google.com/adsense/bi...ghted_material
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2012, 19:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: YouTube a MP3 y AdSense

Entiendo, pero estoy teniendo ciertos conflictos con lo que yo entiendo que es piratería o como quiera que Google le llame.

El caso practico es: el video está disponible para un usuario, es ofrecido de manera gratuita a este y el usuario puede ver y escuchar tal video; ¿no es acaso lo mismo que tener alojado tal contenido en tu computadora?

No veo ninguna diferencia, si tienes internet, "siempre" tendrás acceso a tal contenido, es lo mismo que tenerlo en tu computador debido a que la mayoría del tiempo el usuario tiene acceso al internet.

Mi sitio que es el que permite que se convierta tal contenido a MP3 no tiene porque considerarse un sitio de piratería, pues es sólo el puente entre necesitar internet para ver el video y no necesitarlo.

Es sólo mi pensamiento, que no pretende justificar ni disfrazar lo que el sitio en esencia es.
__________________
Ríete con un motón de videos chistosos o con las mejores imagenes chistosas
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2012, 20:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 48
Respuesta: YouTube a MP3 y AdSense

Cita:
Iniciado por ihmps Ver Mensaje
Entiendo, pero estoy teniendo ciertos conflictos con lo que yo entiendo que es piratería o como quiera que Google le llame.

El caso practico es: el video está disponible para un usuario, es ofrecido de manera gratuita a este y el usuario puede ver y escuchar tal video; ¿no es acaso lo mismo que tener alojado tal contenido en tu computadora?

No veo ninguna diferencia, si tienes internet, "siempre" tendrás acceso a tal contenido, es lo mismo que tenerlo en tu computador debido a que la mayoría del tiempo el usuario tiene acceso al internet.

Mi sitio que es el que permite que se convierta tal contenido a MP3 no tiene porque considerarse un sitio de piratería, pues es sólo el puente entre necesitar internet para ver el video y no necesitarlo.

Es sólo mi pensamiento, que no pretende justificar ni disfrazar lo que el sitio en esencia es.
Adelante entonces, éxito en tu proyecto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2012, 21:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: YouTube a MP3 y AdSense

Cita:
Iniciado por hombreman Ver Mensaje
Adelante entonces, éxito en tu proyecto.
Estoy pidiendo opiniones antes de preguntar a algún empleado de AdSense. Quizás alguien tenga experiencia en el foro.
__________________
Ríete con un motón de videos chistosos o con las mejores imagenes chistosas

Etiquetas: adsense, google, mp3, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.