Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Acceso remoto a una aplicacion Form Developer

Estas en el tema de Acceso remoto a una aplicacion Form Developer en el foro de Oracle en Foros del Web. Tengo una aplicación, en Oracle Form Developer y la tengo instalada en un servidor, en las computadoras que lo requieren le hago un acceso directo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 11:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Acceso remoto a una aplicacion Form Developer

Tengo una aplicación, en Oracle Form Developer y la tengo instalada en un servidor, en las computadoras que lo requieren le hago un acceso directo a la aplicacion en el servidor, pero esto NO ME FUNCIONA si no instalo el form Developer en cada computadora con el acceso directo.

Si alguien sabe que debo hacer para ahorrarme la instalacion del form developer se lo agradeceria,
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 12:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Re: Acceso remoto a una aplicacion Form Developer

Investiga sobre Citrix
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 13:27
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Acceso remoto a una aplicacion Form Developer

supongo que hablas de la 6i en cliente servidor, si es asi, tienes que instalar el runtime a fuerzas en las maquinas donde necesites la aplicacion, si deseas saltarte eso, ve investigando sobre forms y reports server para correr la aplicacion en web
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 03:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Re: Acceso remoto a una aplicacion Form Developer

Cita:
Iniciado por kikolice Ver Mensaje
supongo que hablas de la 6i en cliente servidor, si es asi, tienes que instalar el runtime a fuerzas en las maquinas donde necesites la aplicacion, si deseas saltarte eso, ve investigando sobre forms y reports server para correr la aplicacion en web
Eso no es del todo cierto. Nosotros utilizamos un software llamado Citrix que es algo parecido a un programa de control remoto con el que los usuarios que están fuera de madrid acceden por internet a una maquina que tenemos en el cpd, que es donde reside la aplicación.
Y en la maquina del usuario no tienen instalado nada de developer ni oracle ni ná de ná. Eso si, es lentisimo de narices.........................
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 15:35
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Acceso remoto a una aplicacion Form Developer

conosco la herramienta, pero generalmente se usa cuando la aplicacion no esta disponible en tu red, si esta disponible en tu red seria totalmente inesesario instalar citrix en lugar del runtime
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 04:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Re: Acceso remoto a una aplicacion Form Developer

Cita:
Iniciado por kikolice Ver Mensaje
conosco la herramienta, pero generalmente se usa cuando la aplicacion no esta disponible en tu red, si esta disponible en tu red seria totalmente inesesario instalar citrix en lugar del runtime
Si, por eso lo utilizan solo desde fuera de Madrid. Hay un departamento que está en el propio edificio que utilizan Citrix en lugar del runtime, creo que es por que las aplicaciones que tienen instaladas ( es un call center 24x7 ) son incompatibles con el cliente oracle que precisa el runtime.
Alguien me dijo que hay alguna aplicacion de 16 bits que dejaría de funcionar si instalas el runtime.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.