Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Algunas dudas acerca de exp/imp en Oracle 11

Estas en el tema de Algunas dudas acerca de exp/imp en Oracle 11 en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola gente, Bueno les comento un par de cosillas que bueno no logro saber como subsanarlas. Hace poco, he tenido que instalar un servidor Oracle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 03:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Algunas dudas acerca de exp/imp en Oracle 11

Hola gente,

Bueno les comento un par de cosillas que bueno no logro saber como subsanarlas. Hace poco, he tenido que instalar un servidor Oracle 11, y hacer una migracion de pruebas de una base de datos en Oracle 9. Para ello, hice lo siguiente:

- Lo primero fue hacer un export full de la base de datos Oracle 9.
- Despues, antes de hacer el import en la base de datos Oracle 11, me genere los scripts para crear los tablespaces y los usuarios de la base de datos de Oracle 9 a Oracle 11.
- Y por ultimo, fui realizando el import pero por propietarios, para llevar un mejor control, por si fallara en algun punto. No hice un import full.

Hasta aqui bien, todo perfecto, tablas, triggers, paquetes, procedimientos, funciones, constraits....todo se importo sin ningun problema.

Lo que me queda duda, es que para los objetos que no son propietarios de nadie, como por ejemplo los roles, ¿como se importan a la nueva base de datos que tengo montada?.

Otra cosa tambien con la que tengo problemas, es que no puedo levantar el servicio para abrir el Enterprise Manager:

$ ./emctl start dbconsole
OC4J Configuration issue. /u01/app/oracle/product/11.1.0/db_1/oc4j/j2ee/OC4J_DBConsole_localhost.localdomain_orcl not found.

Este es el mensaje que me ha dado, y por loq ue veo, es porque antes de la instalacion no defini la variable hostname de la maquina, y la verdad no se como hacer para poder acceder y levantar la consola EM sin haber configurado el hostname de la maquina, o si se puede hacer despues de la instalacion.

Muchas gracias de antemano!!!

saludos a todos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.