Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Almacenar una imagen en un campo blob

Estas en el tema de Almacenar una imagen en un campo blob en el foro de Oracle en Foros del Web. Tengo un problema en el almacenamiento de imagenes en un campo blob con un aplicativo hecho en vb.net. Por que el archivo ("Imagen") , tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 12:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda Almacenar una imagen en un campo blob

Tengo un problema en el almacenamiento de imagenes en un campo blob con un aplicativo hecho en vb.net. Por que el archivo ("Imagen") , tiene un peso y al guardarlo en el campo blob se expande. A modo de ejemplo pesa 25 kb y cuando voy haber en la bd pesa 50 kb. no se si tiene que ver con el tipo de archivo por que esto me pasa cuando el archivo tiene una extencion jpg, en cambio un archvio .tiff no me pasa lo mismo. si alguien me ayudara en este tema en cuanto como podria solucionar el aumento guardando las imagenes con extención jpg . muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 09:49
Avatar de 8vio  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Detras del monitor
Mensajes: 168
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Almacenar una imagen en un campo blob

Hola que tal, trata de guardarlo en un campo tipo clob en vez de blob
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.