Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Asistente de gráficas en oracle reports

Estas en el tema de Asistente de gráficas en oracle reports en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola. Mi problema es que en Oracle reports, cuando intento crear una gráfica con el asistente de gráficos, el programa se bloquea por completo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 04:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Asistente de gráficas en oracle reports

Hola. Mi problema es que en Oracle reports, cuando intento crear una gráfica con el asistente de gráficos, el programa se bloquea por completo y no responde. Sé que el problema está en el asistente de gráficos de java, porque cuando iba bien, en dicho asistente salía arriba a la izquierda el simbolo de la taza de café, como el de Java.

Igual ocurre en el Jdeveloper, en la ventana navigator, si hacemos "boton derecho" sobre una carpeta y la damos click a "new..." antes aparecía otra ventana java que era un asistente, pero aquí simplemente no hace nada.

Me gustaría saber que módulo o archivo es el que trabaja con los asistentes de java.

Ya he desinstalado todos los jdk y jre que tengo en el pc, y sigue dando el mismo tipo de error.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 12:25
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Asistente de gráficas en oracle reports

Cita:
Iniciado por adrian_sendin Ver Mensaje
Ya he desinstalado todos los jdk y jre que tengo en el pc, y sigue dando el mismo tipo de error.
como dices que tanto en reports y jdeveloper pasa lo mismo igual es mas bien que si necesitan la instalacion de los jdk de java aunque no tengo la aplicacion ahorita para probarlo
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 03:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Asistente de gráficas en oracle reports

Al final lo solucioné volviendo a instalar todo el paquete de oracle.
Muchas gracias por contestar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.