Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Ayuda con BD

Estas en el tema de Ayuda con BD en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas, necesita ayuda urgente. Me han mandado recuperar una base de datos de un servidor que ha pasado a mejor vida (un servidor unix). Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 01:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con BD

Buenas, necesita ayuda urgente. Me han mandado recuperar una base de datos de un servidor que ha pasado a mejor vida (un servidor unix). Me he copiado el ficherito comprimido a mi XP y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme una BD Oracle con los siguientes ficheros:

amos_indx01.dbf de 1GB
amos_tbs01.dbf de 1GB
ctlAWPS01.ctl de 2 MG
ctlAWPS02.ctl de 2 MG
logAWPS1.ora de 8 MG
logAWPS2.ora de 8 MG
Rbs01.dbf de 600 MG
System01.dbf de 70 MG
Temp01.dbf de 200 MG
Users01.dbf de 50 MG

Mi pregunta es la siguiente, como hago para crear un servicio con esta base de datos y poder conectarme a ella? Solo necesito poder conectarme para hacer una exportacion de datos con un programita.

Necesitaria saber tambien que debo instalarme, porque me he bajado e instalado toda la web de oracle y no soy capaz ni de crear el listener.

Muchas gracias a todos y saludos, espero podais ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 06:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con BD

Yo mismo me respondo, instalé, monte la base de datos en un servidor linux, inicie el servicio etc, luego exporté aun fichero dmp. En windows me cree una base de datos oracle y le metí el fichero dmp exportado anteriormente y voilá.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.