Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Ayuda con campos

Estas en el tema de Ayuda con campos en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola muchachos necesito ayuda puesto que necesito subir una imagen a un campo binario, la base de datos es Oracle 8i pero el problema esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 20:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Cuba
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Ayuda con campos

Hola muchachos necesito ayuda puesto que necesito subir una imagen a un campo binario, la base de datos es Oracle 8i pero el problema esta en que al tratar de insertar el contenido binario de la imagen me dice que está es demasiado grande, o sea que el campo no soporta este valor, no entiendo porque sucede esto ya que el valor de estos campos(el que utilizo es BLOB) es de 4gb que es una cantidad de informacion bastante grande y yo lo que voy a guardar son unos pocos de kb, alguien me puede ayudar ?

Gracias y saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 11:59
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Ayuda con campos

Puedes poner el codigo que estas realizando, el ambiente, el sistema operativo y/o el aplicativo que estas ocupando ya que dependiendo de ello se pueden dar miles de resultados diferentes
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.