Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Ayuda Con Cursores

Estas en el tema de Ayuda Con Cursores en el foro de Oracle en Foros del Web. Muy buenas tardes, Saludos desde Venezuela. Mi duda es la siguiente: si V es una tabla y J un cursor sobre otra tabla y J.NOMBRE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 16:38
Avatar de ozplc  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Css
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda Con Cursores

Muy buenas tardes,
Saludos desde Venezuela. Mi duda es la siguiente:


si V es una tabla y J un cursor sobre otra tabla y J.NOMBRE me retorna el valor de ese atributo nombre, Donde los nombres que estan almacenados donde esta el cursor J son atributos de la tabla V.

Ahora viene la pregunta ¿yo puedo accesar los atributos de la tabla Vhaciendo uso del cursor J?

Ejemplo:

V.J.NOMBRE

Como lo haria? Asi me da error el manejador...

Se que es un fume pero es posible?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 20:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 251
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Con Cursores

Cita:
Iniciado por ozplc Ver Mensaje
Muy buenas tardes,
Saludos desde Venezuela. Mi duda es la siguiente:


si V es una tabla y J un cursor sobre otra tabla y J.NOMBRE me retorna el valor de ese atributo nombre, Donde los nombres que estan almacenados donde esta el cursor J son atributos de la tabla V.

Ahora viene la pregunta ¿yo puedo accesar los atributos de la tabla Vhaciendo uso del cursor J?

Ejemplo:

V.J.NOMBRE

Como lo haria? Asi me da error el manejador...

Se que es un fume pero es posible?
interesante pregunta, pero no creo que sea posible
__________________
www.lomasnuevo.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.