Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Ayuda con export

Estas en el tema de Ayuda con export en el foro de Oracle en Foros del Web. Muy buenos dias. Mi inquietud es la siguiente, en este momento tengo instalado en un servidor linux una base de datos que esta en Oracle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 06:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cali - Valle
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 4
Ayuda con export

Muy buenos dias.

Mi inquietud es la siguiente, en este momento tengo instalado en un servidor linux una base de datos que esta en Oracle 10g, tengo creado un archivo para realizar el export de la base de datos diariamente, lo que quiero saber es si se puede programa para que el export se realice 2 veces al dia de forma automatica para que lo unico que falte sea copiar la información a una carpeta que se encuentra en otro equipo de la red o si esto tambien se puede programar.

Ya habia colocado un post similar en el foro de linux, aqui les dejo la dirección ya que no puedo colocar enlaces web: http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=514031


Muchas gracias por sus respuestas.


Scooby.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 14:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ciudad de Panama
Mensajes: 551
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Ayuda con export

Hola scooby151

Me imagino que tenes programado un cron para realizar la copia, si es asi, es solo indicar en el mismo cron en una nueva linea a que otra hora se debe ejecutar dicho cron
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.