Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Ayuda para volcar query en fichero Excel

Estas en el tema de Ayuda para volcar query en fichero Excel en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola. Estoy haciendo un procedimiento al cual le envio una consulta en formato cadena de texto para que me vuelque el resultado en un fichero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 11:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda para volcar query en fichero Excel

Hola.

Estoy haciendo un procedimiento al cual le envio una consulta en formato cadena de texto para que me vuelque el resultado en un fichero Excel.

Hasta el momento he encontrado una forma de generar dicho fichero. He creado un datatype que diseño un tal Jason Bennett.

Pongo el enlace a su blog por si interesa a alguien, está bastante bien:

http://radio-weblogs.com/0137094/2006/10/26.html

El caso es que para rellenar el Excel con los datos de la query, necesito encontrar la forma de recorrer la tabla campo a campo, ya que hay que asignar el valor de cada campo a una celda completa. En los ejemplos que muestra el blog, esto se hace con valores fijos, es decir, se le dice que en la celda A3 introduzca el valor '300', en la A4 el valor '400', etc...

Creando un cursor a partir de la query podria recorrer fila por fila, pero necesito ahondar un poco más y poder hacer referencia a valores concretos de la tabla (o query).

No se si he sabido explicarme bien, si echais un vistazo al blog creo que entendereis a que me refiero.

Gracias y un saludo.

Etiquetas: excel, fichero, query
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.