Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Ayuda_con_una_consulta_jqpl

Estas en el tema de Ayuda_con_una_consulta_jqpl en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola y perdón espero no estar violando alguna regla o algo, el motivo de mi post es porque necesito ayuda con un consulta JPQL que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2016, 05:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Información Ayuda_con_una_consulta_jqpl

Hola y perdón espero no estar violando alguna regla o algo, el motivo de mi post es porque necesito ayuda con un consulta JPQL que a mi ver la siento muy dificil soy nuevo en estos y siento que el maestro no quiere en serio violar.!!

Primero que nada esta es la base de datos con la que no ha puesto a trabajar:
http://subefotos.com/ver/?f48784faa9470e935127de9dd335f9b9o.jpg

y la consulta que nos pide es de la siguiente manera, fue para un parcial que no hizo pero nadie lo paso bueno:
http://subefotos.com/ver/?f5e53b31cada9d46e25f385887518135o.jpg


Quisiera saber un forma de hacerla o mejor dicho de como empezar, ademas es de decir que estamos trabajando con el stack enterprise de java, (entity) y soy alguien nuevo en estos he leido algo de JPQL pero no encontre ejemplo tan complejo como el que no ha pedido.!!

por cierto perdon por el error de JQPL (JPQL).!! XD

Última edición por matl21; 01/04/2016 a las 05:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2016, 05:58
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Ayuda_con_una_consulta_jqpl

Movido al subforo específico (Oracle)

Empecemos por dos puntos principales:

1) En FDW no se hacen trabajos prácticos a nadie, no se regalan soluciones a los mismos, ni se realizan códigos por encargo. Si esa era tu meta, estás en el sitio equivocado.

2) En FDW se busca guiar al forista a encontrar y aprender a solucionar las cosas. Se espera proactividad, que el autor del thread (tu en este caso) postee los códigos que intentó para lograr la solución, aunque no sean ni bonitos ni efectivos.

Postea lo que intentaste y veremos.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: bases-de-datos-general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.