Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Campo con frecuencia errónea

Estas en el tema de Campo con frecuencia errónea en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola a todos: Estoy haciendo un report y tiene un montón de imágenes, marcos y sobre todo cuadros de texto referenciados ("<&Lo_que_sea>"), pero el caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 01:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Campo con frecuencia errónea

Hola a todos:

Estoy haciendo un report y tiene un montón de imágenes, marcos y sobre todo cuadros de texto referenciados ("<&Lo_que_sea>"), pero el caso es que al intentar arrancar el report me aparece el siguiente error:

Cita:
REP-1317: El texto fijo 'B_11' hace referencia a un campo con origen '&n_meses_prorroga' con una frecuencia errónea.
por lo visto es que que no está en el marco correcto pero al borrar el marco me sigue dando el error, y luego he visto por ahi que puede ser que no esté en el grupo correcto, pero no me deja moverlo, y si lo copio, me sigue apareciendo en el mismo marco.... espero me podais echar una mano

Saludos y gracias de antemano

-----------------------------------------------Edito-----------------------------------------------
La ayuda da esta información:

REP-1317: Boilerplate '<boilerplate name>' references field with source '<column name>' at wrong frequency.

Cause: The boilerplate object references the field using &fieldname, but the two objects are not located at the same frequency. For example, the boilerplate object and the field it references are located within different repeating frames.

Action: Place the boilerplate object and field at the same frequency, or remove the reference.

Pero al intentar hacer la acción de moverlo a la misma frecuencia no me deja, a parte de que creo que lo estoy haciendo mal, no lo se. Gracias

Última edición por itbmf; 19/05/2008 a las 01:43 Razón: Más información
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.