Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

[SOLUCIONADO] Carácter de exclamación en cuerpo de correo

Estas en el tema de Carácter de exclamación en cuerpo de correo en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas tardes compañeros, Tengo un tema desde hace rato con el envío de correos desde el servidor de Oracle. Es un error totalmente aleatorio y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2014, 14:37
Avatar de the_web_saint  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: localhost/tierra/america/panama
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Pregunta Carácter de exclamación en cuerpo de correo

Buenas tardes compañeros,

Tengo un tema desde hace rato con el envío de correos desde el servidor de Oracle. Es un error totalmente aleatorio y la verdad que necesito ver la luz con esto. Al enviar un correo usando utl_smtp, siendo un email de contenido html, en algunos de los tantos correos "inserta" en el cuerpo del email un carácter de exclamación (!).
No tengo idea en que momento lo hace pero es molestoso porque en muchas ocasiones queda en medio de una palabra dificultando la lectura, incluso a veces en medio de un enlace y el mismo deja de funcionar correctamente.

Alguien a tenido este problema anteriormente que me pueda ayudar?

Muchas gracias de antemano,
__________________
..::The Saint::..
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2014, 16:13
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Carácter de exclamación en cuerpo de correo

Curioso dato. Nunca me ha pasado, pero encontré esto

Cita:
Hi,

I also faced the problem of ! as Mark Russell-Brown but later I found the solution for this. This
is because the your variable l_body is getting concatenated in to a long string. What you should do
just insert line break (chr(10)) at few place or may be where you again concatenate the l_body
something like this :
l_body:=l_body||'<TD>'||c.Osuser||'</TD>'||chr(10);

This will solve your problem.

Thanks,

Vikas Sharma
de: https://asktom.oracle.com/pls/asktom...:1739411218448
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2014, 16:55
Avatar de the_web_saint  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: localhost/tierra/america/panama
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Respuesta: Carácter de exclamación en cuerpo de correo

Muchas gracias huesos52,

La verdad esto solucionó el inconveniente, lo único malo es que hay que entrar a cada uno de los procedimientos y hacer esto en el cuerpo del email pero definitivamente lo solucionó.

Nuevamente gracias mil por esta ayuda. :D

Saludos,
__________________
..::The Saint::..
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.