Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

classes12.jar y campos Blob

Estas en el tema de classes12.jar y campos Blob en el foro de Oracle en Foros del Web. Buen día. Actualmente tengo un problema con la inserción de imagenes a una tabla que tiene un campo blob en oracle. Como es bien sabido, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 10:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
classes12.jar y campos Blob

Buen día. Actualmente tengo un problema con la inserción de imagenes a una tabla que tiene un campo blob en oracle.

Como es bien sabido, los campos blob son usados para la inserción de fuentes binarios, como por ejemplo, las imágenes. El problema es que se ha encontrado una deficiencia y es que al hacer el despliegue de la aplicación en un oc4j versión 10.1.2, se acepta la inserción, pero cuando la versión es 9.0.4 o inferior, las imágenes con cierto tamaño no pueden ser insertadas. Esto se debe a un jar que impide tal inserción, llamado classes12.jar o classes12dms.jar

El problema es que el servidor donde se va a colocar la aplicación, tiene un oc4j con versión 9.0.4 que no se es permitido actualizar. Quisiera saber si existe una solución alterna para hacer la inserción de imágenes.

Intenté haciendo un "FOR UPDATE" desde la aplicación e insertando primeramente un empty_blob() pero no ha resultado. También intenté haciendo un setBinaryStream, pero aparece un error de conversión.

Gracias por su atención y colaboración.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.