Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Como crear una segunda instancia de Oracle 10g en linux

Estas en el tema de Como crear una segunda instancia de Oracle 10g en linux en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola muchachos muy buen dia Les escribo porque quiero saber como hacer para instalar y accesar a 2 instancias de oracle en un mismo server, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 13:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cali - Valle
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 4
Como crear una segunda instancia de Oracle 10g en linux

Hola muchachos muy buen dia


Les escribo porque quiero saber como hacer para instalar y accesar a 2 instancias de oracle en un mismo server, es decir, si ya tengo creada una instancia y quiero crear la otra ¿como lo hago?, lo otro es despues de que tenga creada la nueva instancia ¿como hago para entrar al E.M. de cada una de las instancias? Si es necesario que queden en puertos diferentes ¿como lo hago?



Scooby151

Última edición por scooby151; 03/10/2008 a las 13:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 19:49
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Como crear una segunda instancia de Oracle 10g en linux

bueno, de entrada, si es realmente necesario crear otra instancia?? o tal vez lo que necesitas se resuelve creando otro usuario (esquema) si es asi, pues preguntale a matanga, segurito sabe

para accesar entre ellas es via dblink
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 08:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cali - Valle
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como crear una segunda instancia de Oracle 10g en linux

Hola Kikolice


Esto ya es a manera de aprendizaje personal, para enriquecer mis pocos conocimientos que poseo sobre oracle.


Scooby151
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.