Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Como ejecuto los forms

Estas en el tema de Como ejecuto los forms en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, tengo una duda, cuando termino de hacer la todos los forms necesarios con el forms builder, ¿como puedo ejcutar los archivos fmx que genera?. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 16:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Como ejecuto los forms

Hola, tengo una duda, cuando termino de hacer la todos los forms necesarios con el forms builder, ¿como puedo ejcutar los archivos fmx que genera?.
Es decir como si fuera una aplicacion independiente que se cargara al pinchar sobre el icono sin tener que abrir el forms builder.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 20:22
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Como ejecuto los forms

depende de tu version, si estas cliente servidor (hasta 6i) se debe instalar el cliente de forms, instala el ejecutable para los fmx pero no forms builder, si estas en una version mayor en ambiente web necesitas instalar el servidor de aplicaciones y el servicio de forms
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.