Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

¿Cómo guardar datos por defecto con SQL Loader?

Estas en el tema de ¿Cómo guardar datos por defecto con SQL Loader? en el foro de Oracle en Foros del Web. Me refiero a datos que quieres insertar en cada registro, pero no vienen en el fichero a partir del cual estás cargando los datos. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 11:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 160
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
¿Cómo guardar datos por defecto con SQL Loader?

Me refiero a datos que quieres insertar en cada registro, pero no vienen en el fichero a partir del cual estás cargando los datos.

Me imagino que la mejor solución, es ajena al sql loader: poner un default en ese campo en la tabla.

¿Pero el SQL-Loader funciona a todos los efectos como un insert, y para esas columnas en las que no inserta nada se insertaría el valor del default?

Y de todos modos: ¿Existe algún modo para con SQL-Loader meter algún valor fijo en alguna columna que no hayamos definido en el fichero a cargar (igual que por ejemplo existe la opción de filler, que sería la contraria: ignorar columna que viene en el fichero)?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.