Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Como instalo oralce?

Estas en el tema de Como instalo oralce? en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, En la universidad recuerdo que instalamos oracle desde un paquete, muy sencillo, despues desde una app web podiamos entrar al administrador de la db ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2012, 10:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 504
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Como instalo oralce?

Hola,
En la universidad recuerdo que instalamos oracle desde un paquete, muy sencillo,
despues desde una app web podiamos entrar al administrador de la db y crear tablas, db's etcetera.
Hace unos meses instale un paquete de oracle desde la web y no me funciono,

Podrian porporcionarme por favor el link del paquete que tengo que bajar? No se mucho de oracle, quiero una instalacion sensilla, para un windows server 2003 32 bits
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2012, 11:52
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Como instalo oralce?

Oracle Data Base Express 11g Edition
Descarga.
Suscribe.
Instala.
Usa.

Nota importante: Sigue las instrucciones de los tutoriales que incluye y que quedan en tu PC luego de instalar.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: funcion, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.