Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Como puedo recorrer una cadena ?

Estas en el tema de Como puedo recorrer una cadena ? en el foro de Oracle en Foros del Web. Ayuda como puedo recorrer una cadena en una campo.! Explico: Tengo una tabla con los campos [Id,consulta,num_atrib] donde id es la llave, consulta contiene una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 22:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Como puedo recorrer una cadena ?

Ayuda como puedo recorrer una cadena en una campo.!
Explico:

Tengo una tabla con los campos [Id,consulta,num_atrib] donde id es la llave, consulta contiene una consulta es crita y num_atrib, debe contener solo los atributos que se encuentrar dentro de las consulta escrita en el campo consulta, como los siguientes registros

1,'Select nombre,apepat from alummno;',0

bueno hasta donde se esto lo hice en java leer una cadena con string tokenizer y con un for
lo trate de hacer en con

SELECT SUBSTR('num,apepat', 1,10) into n01 FROM CONSULTA where id= 120;

pero en problema es que nose como indicar cada vez que en cuentre el atributo[nombre,apepat]
segun yo lo haria tener una variable =1, y sacando el tamaño de la cadena y recorrer toda la cadena hasta en contrar un coma si encuentra una coma que sume variable + 1 eso indicaria que hay dos atributos y no encontrara es que solo hay uno solo atributo asi sucesivamente. y guardar el resultado en la misma tabla pero actualizando el campo num_atrib antes tenia 0 pero ahora debe tener 2

Espero aver me explicado que aveces soy malo para esto

y ayudarme porfas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.