Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Conexion dblink en pl/sql

Estas en el tema de Conexion dblink en pl/sql en el foro de Oracle en Foros del Web. Amigos de la Web, queria ver si alguien me puede ayudar con este problema que tengo, en mi trabajo tengo que conectarme a una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 09:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Conexion dblink en pl/sql

Amigos de la Web, queria ver si alguien me puede ayudar con este problema que tengo, en mi trabajo tengo que conectarme a una base remota, donde se deposita una copia del transaccional. Por urgencias del trabajo me piden que si no se logra conectar a la copia que se realiza a diario por algun atrazo del mismo, se conecte directamente a produccion.

Intente hacerlo tratando de manejar exceptions con un NO_DATA_FOUND pero como la inserccion es por medio de un into al momento de verificar la conexion a la base remota me tira el error, me imagino que es de manejar la exception de otra manera pero es ahi donde necesito la ayuda gracias.

begin
select 0 opcion
INTO V_OP
from dual@link_REPOR;
exception when OTHERS then
begin
select 1 opcion
into v_op
from dual@link_PROD;
exception when OTHERS then
v_op := null;
end;
end;


Gracias.

Etiquetas: conexion, dblink
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.