Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Conexiones Simultaneas en Forms 6i

Estas en el tema de Conexiones Simultaneas en Forms 6i en el foro de Oracle en Foros del Web. Un Coordial Saludo a todos los foreros en este Site, de ante mano, les pido disculpas puesto que el tema que deseo tratar en si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 09:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela - Valencia
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Conexiones Simultaneas en Forms 6i

Un Coordial Saludo a todos los foreros en este Site, de ante mano, les pido disculpas puesto que el tema que deseo tratar en si no es referente a programacion web, sino a programar en forms 6i del Oracle.

Me podrian Orientar en lo que refiere a conectarse a un sistema con un usuario de una bd, y realizar una operacion sobre datos de otra bd? en php es sencillo, mas la realidad es que no tengo idea de como hacerlo con el forms 6i de Oracle, si pudieran orientarme se los agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 13:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Re: Conexiones Simultaneas en Forms 6i

No conozco PHP, pero mas sencillo que en Oracle, no creo.
Todo pasa por tener acceso a la otra BBDD y tener permisos para manejar sus tablas.

O ni siquiera eso, create un DB_LINK de la BBDD 'A' a la BBDD 'B' y si el DB_LINK ataca al usuario propietario de las tablas no necesitas mas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.