Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Configuracion Data Guard Oracle 11

Estas en el tema de Configuracion Data Guard Oracle 11 en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas gente, Despues de estar varios dias buscando informacion acerca de como montar una base de datos en modo Data Guard para dar soporte a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 08:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Configuracion Data Guard Oracle 11

Buenas gente,

Despues de estar varios dias buscando informacion acerca de como montar una base de datos en modo Data Guard para dar soporte a una base de datos de produiccion. He visto que hay varias formas de hacerlo y de configurarla. Nunca he montado un Data Guard y me gustaria que me dijerais los pasos necesarios para configurarla y ponerla en funcionamiento.

El modelo que quiero poner es una Data guard fisica, que se encuentra en una maquina aparte de la maquina donde esta la base de datos de produccion, la que llaman PRIMARY.

Muchas gracias por todo y espero vuestra pronta respuesta ya que es un tema que me urge.

Etiquetas: data, guardar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.