Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Configurar impresoras para imprimir reporte

Estas en el tema de Configurar impresoras para imprimir reporte en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, Mi problema consiste en que he desarrollado un reporte en modo caracter para imprimirlo en una forma continua y pre impresa de un tamaño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 15:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje Configurar impresoras para imprimir reporte

Hola,
Mi problema consiste en que he desarrollado un reporte en modo caracter para imprimirlo en una forma continua y pre impresa de un tamaño menor al tamaño carta (letter), trabajando en la Oracle E_bussiness suite.
Tuve problemas para que me cuadrara perfectamente en la forma, pero por fin lo loqré en la impresora que tengo en mi oficina(la cual es de matriz de punto, como se requiere), pero al momento de ejecutar el concurrente y de enviarlo a otra impresora, la cual puede que sea o no de las mismas caracteristicas, el resultado se imprime bien cuadrado en la primera pagina, pero de la segunda en adelante las lineas de impresión se corren hacia abajo como si tomara un tamaño letter.
He tomado todas las consideraciones posibles como el tamaño del layout del reporte igual al de la forma pre-impresa, creación de un estilo personalizado que se amolde a la cantidad de lineas de impresión pero el resultado siempre es el mismo. Otros desarrollos realizados por compañeros de trabajo tienen el mismo problema.
Quien pueda ayudarme a solucionar le agradeceria muchisimo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.