Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Copiar BD en Otro Servidor

Estas en el tema de Copiar BD en Otro Servidor en el foro de Oracle en Foros del Web. Buen Día, pido de su ayuda urgentemente, espero me puedan ayudar Necesito pasar una BD completa de un servidor de producción a uno de QA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 12:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Copiar BD en Otro Servidor

Buen Día, pido de su ayuda urgentemente, espero me puedan ayudar
Necesito pasar una BD completa de un servidor de producción a uno de QA pero no se de Oracle he buscado informacion pero aun no he dado en el clavo

Tengo dos servidores

Producción
Win Server 2003
Oracle version 10.1.0.2
Instalacion de Oracle esta en C:
Nombre Base de Datos bdporfin

QA
Win Server 2003
Oracle version 10.2.0.1
Instalacion de Oracle esta en D:
Nombre Base de Datos replica

Cuento con los archivos que están producción que son los siguientes

AGAUDI01.DBF
AGSEGU01.DBF
AUDITORIA.DBF
CONTROL.CTL
EXAMPLE01.DBF
PFDATOS02.DBF
PFINDICES01.DBF
SYSAUX01.DBF
SYSTEM01.DBF
TEMP01.DBF
UNDOTBS01.DBF
USERS01.DBF

Intento conectarme mediante el TOAD pero me arroja el error "ORA-12528: TNS:listener: all appropriate instances are blocking new connections" lo que intente hacer fue lo siguinte
en sqlplus le di shutdown immediate (lo raro es que marca ORA-01507: database not mounted) despues
LSNRCTL> stop
LSNRCTL> start
sqlplus nolog
startup open (manda un error ORA-00205: error in identifying control file, check alert log for more info)

Lo unico que he realizado fue borrar los archivos anteriores de la carpeta de Replica en el servidor de QA y poner los de produccion, no se que mas se tenga que hacer
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 21:18
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Copiar BD en Otro Servidor

no pues para eso que le moviste al rato pasa matanga por aqui, para la copia igual con un simple export import quedaria sin mayor problema
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.