Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Crear acceso directo

Estas en el tema de Crear acceso directo en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, estoy trabajando con Oracle Forms y me ha surgido un problema que necesito resolver. Quisiera saber si en tiempo de ejecución de un programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 03:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Crear acceso directo

Hola, estoy trabajando con Oracle Forms y me ha surgido un problema que necesito resolver. Quisiera saber si en tiempo de ejecución de un programa hay alguna manera de crear un acceso directo. Si alguno me puede ayudar se lo agradecería.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 03:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Re: Crear acceso directo

Crearlo, supongo que si, pero cambiar las propiedades, ni idea.

Los accesos directos tienen la extensión .lnk. Simplemente puedes hacer un FOPEN a C:\mi_acceso_directo.lnk y ya lo tienes.

Como te he dicho, otra cosa son las propiedades : destino, inciar en, etc etc etc
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 03:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Crear acceso directo

ahí el problema Lo que intento es crearlo con 'archivo origen' 'ruta donde se crea el link' 'nombre del link'

No me preocupa luego abrirlo, es más, no lo necesito, lo único que quiero hacer es crearlo.

Gracias de todos modos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.