Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Crear Reportes en Oracle 10g

Estas en el tema de Crear Reportes en Oracle 10g en el foro de Oracle en Foros del Web. Salu2 amigos del Foro, me gustaria saber ¿como puedo hacer reportes en oracle 10g y pasarlos a archivos planos? De antemano Gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 11:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Tunja
Mensajes: 177
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Crear Reportes en Oracle 10g

Salu2 amigos del Foro, me gustaria saber ¿como puedo hacer reportes en oracle 10g y pasarlos a archivos planos?

De antemano Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 12:54
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Crear Reportes en Oracle 10g

para hacer los reportes es necesario te instales oracle developer suite 10g, incluye la herramienta reports, a detalle como hacerlo lo mejor sera que te leas un manual, es algo mas o menos laborioso

"pasarlos a archivos planos?"

si solo necesitas el reporte para que te genere el archivo plano lo mejor sera que hagas la generacion del archivo directamente con pl/sql, lee un poco sobre la libreria webutil para manejo de archivos del lado del cliente ( ya que la version 10g es totalmente web ) para que lo puedas hacer
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.