Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Cual es la direccion para accesar FORMS de Oracle.

Estas en el tema de Cual es la direccion para accesar FORMS de Oracle. en el foro de Oracle en Foros del Web. Estimados; Realice la instalacion de Oracle Apps Server, tanto la infraestructura como el Middle Tier para Forms ,Reports , etc. Cuando hago una prueba localmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 10:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Cual es la direccion para accesar FORMS de Oracle.

Estimados;
Realice la instalacion de Oracle Apps Server, tanto la infraestructura como el Middle Tier para Forms ,Reports , etc. Cuando hago una prueba localmente de un Form de prueba(Algo parecido al Test.fmx) pues todo funciona correctamente , ahora bien , necesito saber cual seria el puerto que "escucha" , este form , me explico mejor: la direccion que me envia para ver este form de prueba es :

//"nombredelequipo"/forms/frmservlet/form=prueba.fmx

hasta ahi todo correcto , entonces quisiera accesarlo desde internet , por medio de la direccion publica que ya tengo seteada en el router , (por medio de esta me conecto a owa , terminal , etc.) con reglas para poder accesar a los diferentes servicios. en este caso me gustaria saber :

Cual es el puerto que "escucha" las llamadas a estos applets o Forms?
Como lo puedo determinar si es que es variable segun la instalacion?
Donde puedo ver algun archivo de configuracion de dichos puertos?


Saludos y muchas gracias por toda la ayuda.

Alonso Alpizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.