Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Cursor vs Select

Estas en el tema de Cursor vs Select en el foro de Oracle en Foros del Web. hao, Tengo un problema de rendimiento con lo siguiente: Un query Select (llamofuncion), valor1, valor2 where condiciones x and x and x group by (llamofuncion), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 14:34
Avatar de 8vio  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Detras del monitor
Mensajes: 168
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 6
Cursor vs Select

hao,

Tengo un problema de rendimiento con lo siguiente:

Un query Select (llamofuncion), valor1, valor2
where condiciones x and x and x
group by (llamofuncion), valor, valor

Cuando ejecuto el query solo me tarda 0,5 segundos. Sin estar en cache ni nada.


Ahora el problema es que tengo un cursor el cual se alimenta de este query y despues lo que hago es imprimir los valores


El procedimiento con el cursor tarda 30 seg. Lo unico que hago en el procedimiento es cargar el cursor y despues con un loop le doy salida a los valores.

Este query trae solo 3 filas.

Existe algun detalle tecnico que se me escapa, lo que hago es hacer un select dentro de un procedimiento.

Sera por la llamada a la funcion que me retorna un valor, que tarda mas en el procedimiento? mas en el query no tarda nada, solo 0,5 seg

La pregunta es xq sucedera esto?

Recuerden que es un query, que en una ventana normal tarda 0.5 seg y dentro de un procedimiento cargado en un cursor tarda 30 seg y solo trae 3 filas.

Saludos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 17:39
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 85
Respuesta: Cursor vs Select

Te dejo este link, ya hemos comentado algo sobre el tema http://www.forosdelweb.com/f100/curs...utarse-668124/

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 09:06
Avatar de 8vio  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Detras del monitor
Mensajes: 168
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Cursor vs Select

Gracias matanga, me fui por hacer un query sin utilizar un cursor (igual como recomiendas lo del insert en el post anterior) y las diferentes condiciones que presentaba las trabaje con un WITH.

Saludos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.