Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

db link entre mysql y oracle :(

Estas en el tema de db link entre mysql y oracle :( en el foro de Oracle en Foros del Web. hola tengo un problema y ya se me acabaron las neuronas antes de tirar los guantes y decirles a mis jefes que no se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 10:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 407
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
db link entre mysql y oracle :(

hola tengo un problema y ya se me acabaron las neuronas antes de tirar los guantes y decirles a mis jefes que no se puede los molesto a uds, lo que quiero es conectar un oracle con un mysql , o sea que un uusario de oracle pueda tener acceso una base de datos de mysql , leyendo mucho se que esto se puede hacer con los servicios heterogeneos de oracle leyendo este articulo http://www.idevelopment.info/data/Or...HETERO_2.shtml

hice paso por paso y me anda todos hasta que creo el dblink que me tira esre error


Link PHPBB.REGRESS.RDBMS.DEV.US.ORACLE.COM error: ORA-28500: connection from ORACLE to a non-Oracle system returned this message:
[Generic Connectivity Using ODBC][TCX][MyODBC]Access denied for user 'ROOT'@'localhost' (using password: YES) (SQL State: S1000; SQL Code: 1045)
ORA-02063: preceding 2 lines from bdtest

lo raro que el odbc anda bien espero que me entiendan saludos
__________________
Mas vale morir de pie que vivir de rodillas :ojotes:
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 19:04
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: db link entre mysql y oracle :(

yo si logre conectarlos, checa esta nota que escribi

http://www.blogzote.com/2007/03/13/o...eous-services/
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 07:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 407
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: db link entre mysql y oracle :(

si el problema era que estaba root con mayuscula porque hacia el dblink con el toad y me pasaba el nombre a mayuscula pero lo cree por linea de comandos y me andubo muchisimas gracias por su ayuda
__________________
Mas vale morir de pie que vivir de rodillas :ojotes:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.