Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Devolver valor bbdd en list item

Estas en el tema de Devolver valor bbdd en list item en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, Tengo 2 list item: 1 cargado con autores y el otro con ciudades. Cuando elijo a un autor de la lista, me debe salir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 04:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Devolver valor bbdd en list item

Hola,

Tengo 2 list item: 1 cargado con autores y el otro con ciudades.

Cuando elijo a un autor de la lista, me debe salir por defecto en el otro list item la ciudad en la que mas libros lleva vendidos.

El problema esta en que cuando elijo el autor y saco la query con la ciudad, no se me selecciona de la lista

En un When_list_changed he utilizado el "default_value", pasandoloe el valor que me devuelva la query para que me ponga por defecto la ciudad correspondiente, pero solo me funciona la primera vez que elijo un autor, pues el resto de veces no me cambia el valor del default_value y me sigue apareciendo la ciudad del priemr autor que elegi.

He intentado hacer un clera_list y volver a cargar la lista cada vezque elijo un autor, para ver si asi se refrescaba o algo, pero nada,aun haciendo eso me sigue saliendo siempre la ciudad del primer autorque he elegido.

Ya no se que probar. ¿Alguien puede ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 11:29
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Devolver valor bbdd en list item

puedes poner el codigo que tienes en el trigguer? asi seria mas facil ayudarte
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.