Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Dias Habiles

Estas en el tema de Dias Habiles en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola a todos, Necesito de toda su colaboracion, estoy buscando una funcion o procedimiento , etc, que me devuelva los dias habiles entre dos fechas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 10:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Dias Habiles

Hola a todos,

Necesito de toda su colaboracion, estoy buscando una funcion o procedimiento , etc, que me devuelva los dias habiles entre dos fechas dadas.

Gracias a todos

Ivan Guerrero
Bogota-Colombia
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 23:09
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Dias Habiles

Este esta trabajado en SQL pero lo puedes adecuar para Oracle

http://www.mssqlcity.com/FAQ/Devel/get_working_days.htm
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 23:29
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Dias Habiles

el problema es que los dias inhabiles aparte de sabados y domingo tambien son los dias festivos, y ahora por ejemplo en mexico ya no son fijos, si no que se mueven al lunes/viernes de la semana en que sucedan, la unica solucion que conosco para eso es tener un tabla con campos como

año - dia festivo

teniendo llena la tabla con los dias festivos entonces si sacas sabado-domingo de la diferencia y los dias festivos registrados en la tabla
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.