Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Documentacion o Ayuda en Oracle

Estas en el tema de Documentacion o Ayuda en Oracle en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, he visto la version 9i de oracle y accediendo por "Enterprise Manager Console", oracle te muestra documentacion como una ayuda en formato web...mi pregunta, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 04:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Documentacion o Ayuda en Oracle

Hola, he visto la version 9i de oracle y accediendo por "Enterprise Manager Console", oracle te muestra documentacion como una ayuda en formato web...mi pregunta, es que yo ahora estoy usando oracle 10g y no encuentro nada parecido, alguien sabe donde encontrar esta ayuda o documentacion??

Puede ser, porque la version q tengo de oracle no tiene Enterprise Manager Console???..pero he leido por aqui, q en la version 10g, la enterprise manager console se accede mediante web no como un acceso directo en inicio->programas->...

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 22:13
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
si no mal recuerdo, la version 10g de la base de datos ya no contiene la documentacion por lo que tendras que descargarla de oracle.com

si tambien no mal recuerdo el enterprise manager en 10g lo encuentras como un producto aparte, por lo que se descarga por separado, no se si contenga el modo consola pero seguro en version web si esta
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 05:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias, por tu respuesta, pero como se accederia mediante web?? que direccion hay que poner??
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 12:44
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
exactamente cual sea el link no recuerdo, buscalo en ww.oracle.com ahi seguro esta
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.