Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

donde conseguir buenos tutoriales de pl/sql

Estas en el tema de donde conseguir buenos tutoriales de pl/sql en el foro de Oracle en Foros del Web. buenos dias, me gustaria saber donde conseguir buenos tutoriales de pl/sql. es que estoy empezando en una empresa donde se trabaja con oracle y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 15:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cúa
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
donde conseguir buenos tutoriales de pl/sql

buenos dias, me gustaria saber donde conseguir buenos tutoriales de pl/sql.
es que estoy empezando en una empresa donde se trabaja con oracle y no tengo mucho conocimiento en la codificacion del mismo.

en este momento tengo unos muy buenos tutoriales de oracle, pero se encuentran en ingles, me gustaria tener algo similar en español y que tenga ejemplos para poder entender mucho mejor.

les agradeceria que me hecharan una ayudadita.

atte:

daniel.
__________________
gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 21:01
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: donde conseguir buenos tutoriales de pl/sql

buenos tutoriales en español va a estar dificil, te recomiendo mejor meterle al ingles por que aunque encuentres buenos de pl/sql en español en general de oracle vienen en ingles
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 10:47
Avatar de cesar_winston  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: df
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: donde conseguir buenos tutoriales de pl/sql

Estoy deacuerdo con mi buen, casi toda la info viene en ingles para manejo del pl/sql...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.