Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Duda para hacer un bucle

Estas en el tema de Duda para hacer un bucle en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, Soy nuevo programando en PL, y me estoy haciendo un pequeño lío. La idea es la siguiente. Quisiera hacer una consulta que devuelve una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2014, 04:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda para hacer un bucle

Hola,
Soy nuevo programando en PL, y me estoy haciendo un pequeño lío. La idea es la siguiente.
Quisiera hacer una consulta que devuelve una serie de registros de un solo campo. Esto habia pensando hacerlo con un select into.
A posteriori, por cada valor que me de esa consulta quiero realizar otra select poniendo como condición ese valor para que me devuelva otros campos de el.
Se que se podría hacerlo generando una tabla axiliar con la primera consulta para luego usarlos en la segunda select, pero me gustaría hacerlo sin tablas auxiliares.
Como podría hacerlo?
Gracias y saludos,

Etiquetas: bucle, registro, select, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.