Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Dudas en la instalacion de Oracle 11g

Estas en el tema de Dudas en la instalacion de Oracle 11g en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola gente, Me ha surgido un pequeño problema a la hora de instalar Oracle 11g como servidor en una maquina Solaris. Resulta que, el protocolo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 06:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Dudas en la instalacion de Oracle 11g

Hola gente,

Me ha surgido un pequeño problema a la hora de instalar Oracle 11g como servidor en una maquina Solaris. Resulta que, el protocolo que seguimos para la instalacion, es que, todo loq ue sea correpondiente a la instalacion y al producto oracle, lo pongamos en una carpeta raiz /inst/oracle de la maquina, mientras que todo lo que tenga que ver con lo demas de la base de datos, es decir, datafiles, lo ponemos en una particion de la maquina.

El tema es que el instalador no me da a elegir donde ubicar los ficheros redo.log o los control.ctl, asi como los de system, temp y sysaux, creo recordar. Me los instala directamente en la particion /inst/oracle..../oradata. ¿Donde puedo o hay alguna opcion en la instalacion que me permita elegir la ubicacion de todos estos ficheros?

Muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 03:52
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 85
Respuesta: Dudas en la instalacion de Oracle 11g

El asistente de configuración de base de datos (DBCA) siempre te permite decidir sobre que directorios crear los datafiles, está en una de las últimas pantallas, cuando pregunta por la lista de Tablespaces.

En cualquier caso, puedes hacer que el asistente genere los scripts de creación de base de datos y después modificarlos a tu gusto.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.