Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

dudas sobre el proceso Apache.exe

Estas en el tema de dudas sobre el proceso Apache.exe en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, tengo dos dudas: 1. Es normal que el proceso Apache.exe que se crea cuando inicio el servicio de Oracle consuma el 98% de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 12:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta dudas sobre el proceso Apache.exe

Hola, tengo dos dudas:

1. Es normal que el proceso Apache.exe que se crea cuando inicio el servicio de Oracle consuma el 98% de mi cpu??

2. Es imprescindible que se ejecute este proceso para trabajar con oracle en modo local??

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 08:36
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: dudas sobre el proceso Apache.exe

1- Derfinitivamente no es normal; lo que puede estar ocurriendo es que tu proceso de Apache este consumiendo tanto recurso porque los logs estan activados al maximo asi que mejor verifica ya que en un momento X te esta consumiendo HD tambien

2- No es necesario a menos que utilices el Toolkit de Oracle (cosa que dudo) ya que el 90% que utiliza Oracle lo hace a traves de SQL standard o algun otro software
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.