Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

ejecucion de formas en developer suite10g

Estas en el tema de ejecucion de formas en developer suite10g en el foro de Oracle en Foros del Web. Tengo una duda sobre como se ejecuta en las pc's de los clientes las pantallas hechas en developer suite10g, he estado investigando pero se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 07:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
ejecucion de formas en developer suite10g

Tengo una duda sobre como se ejecuta en las pc's de los clientes las pantallas hechas en developer suite10g, he estado investigando pero se me ha hecho un tanto dificil ya que estoy comenzando a explorar la herramienta DEveloper Suite , ya hice la base de datos en express 10g y ahora estoy creando una pantalla en forms 10g en mi propia pc hasta ahi todo bien tuve algunos inconvenientes que ya superé pero luego que termine esta pantalla debo instalarsela a un cliente donde le tendre que instalar la base de datos pero aqui viene mi duda respecto al aplicativo , yo se que en 6i uno instala un cliente de developer y le instala el ejecutable de la forma ok, pero no se como funcionaría esa parte ahora en Developer suite , tengo que instalarle todo el developer suite tal cual como lo tengo en mi pc donde se puede entrar directamente a forms y crear pantallas o el developer tiene alguna metodología para los efectos de los clientes , como es en ambiente web no se que consideraciones tenga ahora.. please me es super urgente saber .. que debo hacer..
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 08:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: ejecucion de formas en developer suite10g

Sabran alguna dirección donde pueda encontrar una guía que muestre la configuración o manejo de esta herramienta
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 10:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: ejecucion de formas en developer suite10g

???
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 16:32
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: ejecucion de formas en developer suite10g

para la version 10g todo es totalmente web, olvidate del cliente-servidor, ya no tienes que instalar nada del lado del cliente ( solo jinitiator pero se instala casi automatico ) pero necesitaras una maquina con mas recursos ya que aparte de la base de datos necesitas el application server, es relativamente sencillo instalarlo, leete documentacion sobre el
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.