Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Ejecutar Bat desde objeto Java oracle 10 G

Estas en el tema de Ejecutar Bat desde objeto Java oracle 10 G en el foro de Oracle en Foros del Web. Buen dia compañeros vengo a ustedes con un problema que me ha quitado ya varios cabellos de mi cabeza ;( veran les explicare el caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2013, 16:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Ejecutar Bat desde objeto Java oracle 10 G

Buen dia compañeros vengo a ustedes con un problema que me ha quitado ya varios cabellos de mi cabeza ;( veran les explicare el caso tengo una base de datos oracle 10g en la cual hasta donde se puede crear objetos java asi que cree un objeto con la siguiente definición

CREATE OR REPLACE AND RESOLVE JAVA SOURCE NAMED FUENTESJAVA as
public class testbat {
public static void main(String[] args){
Runtime aplicacion = Runtime.getRuntime();
try{aplicacion.exec("cmd.exe C://archivo.bat"); }
catch(Exception e){System.out.println(e);}

}
}
/

este archivo lo ejecuta pero no se como correr el Wrapper cabe destacar que no mando ningun parametro al bat es solo una cadena interna lo unico que quiero que mediante ese objeto java pueda ejecutar el bat

Solicito su ayuda o para que me orienten o me den ideas de como interactuar con el cmd desde la base de datos oracle 10g

Gracias de antemano

Etiquetas: cmd, oracle10g
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.