Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Ejecutar fichero.bat desde Forms10g

Estas en el tema de Ejecutar fichero.bat desde Forms10g en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una aplicaion en Forms 10g que tiene que ejecutar un fichero .bat en el servidor, pero no tengo la más mínima ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 02:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Ejecutar fichero.bat desde Forms10g

Hola a todos,

Tengo una aplicaion en Forms 10g que tiene que ejecutar un fichero .bat en el servidor, pero no tengo la más mínima idea de si los forms permiten hacer esto, ni de como se haria.

Por favor, puede ayudarme alguien??

Muchisimas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 22:21
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Ejecutar fichero.bat desde Forms10g

si no mal recuerdo, si el archivo esta en el servidor ( servidor de aplicaciones o sea oracle aplication server ) con un simple host('c:/archivo.bat') quedaba, existe la libreria webutil pero te sirve si el archivo esta en la maquina del cliente
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 01:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ejecutar fichero.bat desde Forms10g

ok, muchisimas gracias, voy a probar y a ver que tal....

Salu2!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 22:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 251
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Ejecutar fichero.bat desde Forms10g

con webutil lo puedes ejecutar
__________________
www.lomasnuevo.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 06:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ejecutar fichero.bat desde Forms10g

Cita:
Iniciado por kikolice Ver Mensaje
si no mal recuerdo, si el archivo esta en el servidor ( servidor de aplicaciones o sea oracle aplication server ) con un simple host('c:/archivo.bat') quedaba, existe la libreria webutil pero te sirve si el archivo esta en la maquina del cliente

si el fichero host esta en la misma carpeta que el fmx del form, ¿hace falta pasarle la ruta entera en la que se encuentra el fichero .bat?

Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 19:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ejecutar fichero.bat desde Forms10g

Cita:
Iniciado por marta84 Ver Mensaje
si el fichero host esta en la misma carpeta que el fmx del form, ¿hace falta pasarle la ruta entera en la que se encuentra el fichero .bat?

Gracias.
sip, debes poner la ruta entera o asegurarte que la ubicacion del archivo esta en la variable de ambiente de windows o el path si es linux o unix. recuerda que estamos hablando del servidor de aplicaciones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.