Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Ejecutar Stored Procedure desde Toad

Estas en el tema de Ejecutar Stored Procedure desde Toad en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, Tengo que ejecutar un Stored Procedure desde el Toad y no se como ejecutarlo, me podrian ayudar. Este Stored se encuentra dentro del Package ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 11:04
Avatar de birus  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: México DF
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Ejecutar Stored Procedure desde Toad

Hola,

Tengo que ejecutar un Stored Procedure desde el Toad y no se como ejecutarlo, me podrian ayudar.

Este Stored se encuentra dentro del Package PKG_ADMINISTRA_USUARIO

Estos son los parametros que recibe y devuelve..

Código:
PROCEDURE SP_CONSULTA_EMPLEADO (piv_vcusuario  IN VARCHAR2,
                                   pov_pnusuarioid         OUT NOCOPY      NUMBER,
                                   pov_vcusuarionomb       OUT NOCOPY      VARCHAR2,
                                   pov_vcusuarioap         OUT NOCOPY      VARCHAR2,
                                   pov_vcusuarioam         OUT NOCOPY      VARCHAR2,
                                   pov_nnumepleado         OUT NOCOPY      NUMBER,
                                   pov_vcusuariopuesto     OUT NOCOPY      VARCHAR2,
                                   pov_vcusuariodepto      OUT NOCOPY      VARCHAR2,
                                   pov_vcusuariostatus     OUT NOCOPY      VARCHAR2,
                                   pov_vcusuariostatusrh   OUT NOCOPY      VARCHAR2,
                                   pov_dfactualiza         OUT NOCOPY      DATE,
                                   pov_nfuncion            OUT NOCOPY      NUMBER,
                                   pov_nidformato          OUT NOCOPY      NUMBER,
                                   poc_cururol             OUT NOCOPY      curout,
                                   poc_curuapl             OUT NOCOPY      curout)
Lo intenté ejecutar asi:


EXECUTE SP_CONSULTA_EMPLEADO('634122');
EXECUTE PKG_ADMINISTRA_USUARIO.SP_CONSULTA_EMPLEADO('63412 2');

pero me manda ORA-00900 invalid SQL Statement

Me podrian ayudar para saber como ejecutarlo

GRACIAS !!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 18:08
Avatar de sir_joshua  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ejecutar Stored Procedure desde Toad

dentro del TOAD te puedes ir a la seccion de "ESCHEMA BROWSER" ahi dentro en la pestaña de package buscas PKG_ADMINISTRA_USUARIO, te aparece junto al nombre del lado izquierdo un botoncito de +, haz click ahi y busca SP_CONSULTA_EMPLEADO y luego con el boton derecho le das ejecutar y te aparece una pantalla pidiendo los datos que requiere el procedure para su ejecucion... por cierto, esto ke te comento es con TOAD version 9, tu ke version utilizas..?


DESDE LA LINEA DE COMANDOS DE SQLPLUS O EL EDITOR DE TOAD
---
DECLARE
piv_vcusuario VARCHAR2(200);
BEGIN
piv_vcusuario := 'Mi Info';
PKG_ADMINISTRA_USUARIO.SP_CONSULTA_EMPLEADO(piv_vc usuario);
COMMIT;
END;


espero te sirva.... salu2.
__________________
http://sir-joshua.hi5.com
Mex. Mex.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 18:51
Avatar de birus  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: México DF
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ejecutar Stored Procedure desde Toad

Gracias !

Tengo una versión viejita del Toad (7.6)

Al ejecutarlo desde la linea de comandos me arroja el siguiente error... No se a que se debe ya que solo pide un parametro de entrada.

ORA-06550: line 5, column 1:
PLS-00306: wrong number or types of arguments in call to 'SP_CONSULTA_EMPLEADO'
ORA-06550: line 5, column 1:
PL/SQL: Statement ignored

__________________
Sergio Barragán
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 22:09
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Ejecutar Stored Procedure desde Toad

tienes que declarar todas las variables que espera el procedure (en este caso todas son out)
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.