Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

envio de correo

Estas en el tema de envio de correo en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola a todos, Utilizo utl_smtp para el envío de correos desde pl/sql. He conseguido que me los envíe correctamente a multiples destinatarios, pero tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 02:06
Avatar de MACGREGOR  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
envio de correo

Hola a todos,
Utilizo utl_smtp para el envío de correos desde pl/sql.
He conseguido que me los envíe correctamente a multiples destinatarios, pero tengo un par de problemillas.
El primero es que me pone los carácteres "raros" y los acentos en su código Hexadecimal, pero sólamente lo hace en el campo destinado al subject. en el cuerpo del mensaje lo hace todo OK.
(Si el destinatario lee el correo desde outlook o desde el gestor de correo de mozilla se lee todo bién! desde webmails como el de eresmas, o gmail no lo hace correctamente :()
[EDITADO]
[añadiendo en el mensaje Content-Type: text/html; charset="ISO-8859-15" esto ya funciona bién.]

El segundo problemilla es que el Bcc no me lo hace oculto ??
Envía correctamente el correo a todos los destinatarios que le pongo pero muestra la dirección de los destinatarios bcc.

Alguien me puede indicar como podría solucionar estos problemillas ?

Muchas gracias.

Última edición por MACGREGOR; 14/05/2007 a las 09:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.