Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

error al cerrar un report

Estas en el tema de error al cerrar un report en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un report que me esta dando algunos problemillas y no se que puede ser. La cosa es que creé un report ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 10:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
error al cerrar un report

Hola a todos.

Tengo un report que me esta dando algunos problemillas y no se que puede ser.

La cosa es que creé un report a partir de otro que funciona perfectamente, pero al probar este nuevo report en la aplicacion resulta que al cerrarlo me da un error en pantalla y me dice "Error al ejecutar el informe: nombre_del_report"

¿¿Alguien sabe porque puede ser esto?? Uno de los triggers del report, el after report tiene una funcion que devuelve un valor return(true) simplemente, pero lo raro es eso, que el report inicial funciona bien y el que he modificado a partir de ese no, ¿por que puede ser?

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 01:40
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: error al cerrar un report

no dices que version estas utilizando, checate el log del reporte para mas informacion tal vez por ahi

si el inicial funciona bien tal vez podria ser que la aplicacion este validando algo del reporte o el mismo reporte, no se
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.