Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

error en la coneccion, no se por que pasa

Estas en el tema de error en la coneccion, no se por que pasa en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola a todos estoy comenzando a trabajar en una nueva empresa y tengo el siguiente error al intentar conectarme desde vb.net a oracle, me pueden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 07:44
Avatar de fbirrer  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 329
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
error en la coneccion, no se por que pasa

Hola a todos

estoy comenzando a trabajar en una nueva empresa y tengo el siguiente error al intentar conectarme desde vb.net a oracle, me pueden ayudar, o dar ideas.

Muchas gracias

Error
Código PHP:
Error en la pagina=Se excedió el tiempo de espera de la operación venta_seguros_paso1.aspxWebService CotizacionVehiculoScoringDS linea 75 
Es extraño, ese error es un error que me sucede solo en mi equipo, y no sucede en otros, ¿que podrá ser?
__________________
Desde Santiago de Chile
Grupo Universite
Información sobre los Institutos Chilenos de Educación
www.universite.cl
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 20:11
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 85
Respuesta: error en la coneccion, no se por que pasa

Existen varios tipos de timeout, cada uno con diferente propósito y ubicación. Según lo que planteas, en ASP.NET y Oracle, los relevantes son:

1. ConnectionTimeout. Es el timeout del objeto Connection de ADO.NET y especifica el tiempo de espera al abrir una conexión con la base de datos ( Connection.Open() ).
2. CommandTimeout. Es el timeout del objeto Command de ADO.NET y especifica el tiempo de espera al ejecutar una consulta SQL, procedure, etc. en la base de datos ( Command.ExecuteQuery() ).
3. ExecutionTimeout. Es el timeout de cada operación HTTP en ASP.NET y especifica el tiempo de espera al ejecutar un POST, GET, PUT o DELETE (<httpRuntime executionTimeout="160"... del web.config).

El mensaje Se excedió el tiempo de espera de la operación... es típico del timeout 3, pero rara vez es el origen del problema, en estos casos, debes incrementar temporalmente el valor de ExecutionTimeout solo para identificar el problema real.

Saludos

Etiquetas: coneccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.