Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

error en una consulta

Estas en el tema de error en una consulta en el foro de Oracle en Foros del Web. hola amigos del foro.. toy haiendo una consulta a varias tablas, pero esta no me funciona me envia este error..va la consulta tambien ORA-00905: missing ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 10:38
Avatar de rock_blues.NET  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 207
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
error en una consulta

hola amigos del foro.. toy haiendo una consulta a varias tablas, pero esta no me funciona me envia este error..va la consulta tambien

ORA-00905: missing keyword

$consulta = "SELECT * FROM PROFESOR INNER JOIN ASIGNACION_ASIGNATURA ON ASIGNACION_ASIGNATURA.ID_PROFESOR = PROFESOR.PRO_ID_PROFESOR INNER JOIN ASIGNATURA ID_ASIGNATURA = ASIGNACION_ASIGNATURA.ID_ASIGNATURA WHERE ID_PROFESOR ='".$id_profesor."'";



a que se debe este error,, sera que esta mal hecha la consulta?


atte
cristian
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 10:41
Avatar de rock_blues.NET  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 207
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
YA LO CORREGI. ESTA ES LA NUEVA CONSULTA.

$consulta = "SELECT * FROM PROFESOR INNER JOIN ASIGNACION_ASIGNATURA ON ASIGNACION_ASIGNATURA.ID_PROFESOR = PROFESOR.PRO_ID_PROFESOR INNER JOIN ASIGNATURA ON ASIGNATURA.ID_ASIGNATURA = ASIGNACION_ASIGNATURA.ID_ASIGNATURA WHERE ID_PROFESOR ='".$id_profesor."'";

PERO AHORA COMO MUESTRO LOS CAMPOS QUE ARROJO DE RESULTADO..?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.